Top 5: Canciones para tu baile nupcial

El primer baile de los novios es el inicio de una celebración inolvidable
El primer baile de los novios es el inicio de una celebración inolvidable

Los seres humanos tendemos a asociar música con eventos, momentos o lugares y por ello es importante que tu boda este llena de melodías inolvidables que queden grabadas como recuerdos invaluables del día más especial de tu vida. Zankyou te presenta su Top 5 de las canciones ideales para el anhelando baile de los nuevos esposos.

Ya sea en Ingles o en Español, la canción seleccionada para el primer baile de los novios luego de la ceremonia debe tener un significado verdaderamente especial convirtiéndose en el himno de amor de la nueva pareja, así que no olvides tomar el tiempo para hacer una buena selección; a continuación te presentamos nuestras sugerencias:

Top Cinco: Canciones en Español para tu baile nupcial

  1. Contigo Aprendí – Luís Miguel
  2. Hasta mi Final – Il Divo
  3. Entra en mi vida – Sin Banderas
  4. Yo nací para amarte – Alejandro Fernández
  5. Completamente Enamorado – Chayanne
Una suave melodía del cuarteto Il Divo dará el toque romántico a esta ocasión
Una suave melodía del cuarteto Il Divo dará el toque romántico a esta ocasión

Top Cinco: Canciones en Inglés para tu baile nupcial

  1. Angel – Sarah Mclachlan
  2. Thank You for Loving Me – Bon Jovi
  3. I Finally Found Someone – Barbra Streisand & Bryan Adams
  4. I Knew I Love You – Savage Garden
  5. Wonderful Tonight – Eric Clapton
La canción "Angel" de la talentosa Sarah Mclachlan seguro conocer por la banda sonora de la famosa película "City of Angels"
La canción "Angel" de la talentosa Sarah Mclachlan seguro conocer por la banda sonora de la famosa película "City of Angels"

Estas canciones son sencillamente inolvidables pero si quieres darle un toque especial a tu boda puedes escoger una canción que te gustaría dedicarle a tu futuro esposo o esposa, o seleccionar una ya conocida por ambos que los haga recordar un momento en especial como la melodía que sonaba al fondo cuando ocurrió su primer beso, el instante en que se conocieron, etc.

Si por otra parte lo que quieres es sorprender a tus invitados, puedes coordinar en complicidad con tu pareja una coreografía original con la música de moda o una canción bien movida, como lo puedes observar en el website de videos Youtube.

Cuéntanos sobre la canción que sonó o que te gustaría escuchar en tu boda a través de nuestro foro y únete a nuestra comunidad en Twitter por @ZankyouAmerica

Convierte tu baile nupcial en un momento irrepetible
Convierte tu baile nupcial en un momento irrepetible

Escribir un comentario

  • 1
    0

    AY que lindo! espero que cuando me case con mi novio le daré una sorpresa en el baile nupcial, además de bailar ese bello baile tradicional seguido pondré una canción original que haré en http://www.cancionespararegalar.com con la historia de amor que hizo llegar a la boda que haré muy pronto, les contaré como me fue en con esa linda idea que tengo. Saludes!

    Responder Escribir un comentario

    mdelosangeles77
    • Os propongo un servicio de composición de canciones personalizadas para regalar. Podrás configurar tu canción a medida en el formato que tú elijas para ese momento tan especial, con anécdotas, vivencias y sentimientos que quieras expresar.