Top 3 destinos para hacer bodas submarinas

No es novedad que existen novios que buscan salirse de lo tradicional a la hora de celebrar su boda. Por eso es que estos últimos años se ha puesto cada vez más de moda dar el Sí debajo del agua, en un contexto único, y absolutamente original. Para estos novios entonces, veremos un top 3 de bodas submarinas alrededor del mundo.

Boda Submarina

Las bodas submarinas son, sin dudas, para parejas amantes de las aventuras, de lo riesgoso y original. Las novias deberán olvidarse del tradicional vestido blanco y del altar, ya que aquí la historia pasa por otro lugar completamente diferente, con una mística absolutamente distinta.

Se trata de una tendencia que se aplica a bodas veraniegas, evidentemente, y que tendrá requisitos específicos, ya que no podrá realizarse en cualquier lugar.

– Una de las opciones más en boga para este tipo de bodas, es celebrarla en Tailandia. Este exótico país está especialmente preparado para dar la bienvenida a los novios desde el momento en que llegan al aeropuerto de Trang, dando un recorrido a los novios en carroza por las calles con los trajes típicos del lugar, culminando con la ceremonia bajo las cálidas aguas del mar tailandés. La celebración de bodas submarina en Tailandia es toda una fiesta completa  y tiene una duración de dos días.

– En España, se puso en marcha un programa de bodas submarinas en Mallorca, en el Palma Aquarium, en el que el requisito es poseer el carnet de buzo. Quien oficia la ceremonia es un tercer buzo del acuario y los testigos de la misma son una docena de tiburones de diferentes clases y colores, que por supuesto, ¡son inofensivos!. Los invitados a la boda van a poder observar la ceremonia desde el otro lado del cristal del estanque, visualizando todo el maravilloso y colorido panorama como espectadores de una original película.

Boda Subacuática

– Como no podía ser de otra manera, en Florida, específicamente en Fort Lauderdale, puede celebrarse tu boda subacuática también y están preparados con toda la tecnología para esto, ya que todos tus invitados van a escuchar tu “sí, quiero” gracias a micrófonos especiales y videos que son proyectados simultáneamente para los invitados que siguen la boda desde una embarcación.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

38579
junio 9, 2011

mmm, la verdad es que yo no haría una boda de este tipo, pero tengo que reconocer que la idea es muy original!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información