Top 10 de sitios web de bodas para parejas gay

Fotopor Off Beet Productions, mostrada en GayWeddings.com

Las parejas gay tienen más opciones de sitios web para bodas que nunca, con tips fabulosos y apoyo para celebrar su bendición matrimonial con estilo. Aquí está nuestra lista “Top 10 de sitios web de bodas para parejas gay”, ¡para planear una boda para parejas del mismo sexo al máximo!

Desde recomendaciones de vendedores de bodas amigables con LGBT, hasta la planeación de bodas gay en destinos lejanos, los sitios web abajo mostrados son grandes lugares para comenzar. Presentados aquí sin un orden particular, confiamos que esta lista ayudará a las parejas gay para crear la boda de sus sueños.

 

Foto de Gay Weddings

1. Gay Weddings: ideas inspiradoras, listas de bodas, sugerencias de temas para las ceremonias… Gay Weddingslo tiene todo. Con foros para parejas gay, así como una sección para amigos y familiares heterosexuales que los apoyan, Gay Weddings crea una comunidad de consejos para bodas llena de dignidad y respecto. “Nosotros vislumbramos un mundo que acepta la equidad de matimonio y luchamos por inspirar a otros a tra´des de nuestro servicio dedicado y nuestras acciones”.

Foto de RyanCarvillePhotography. Mostrada en EquallyWed

2. EquallyWed: ya sea que necesites ayuda para decidir qué vestir en tu boda gay o quieras revisar las últimas noticias sobre matrimonio equitativo, Equally Wed puede proveer todo esto y más. ¿Dónde más puedes encontrar tips para confeccionar camisas de hombra para el cuerpo de una mujer? Las parejas gay apreciarán los artículos informativos de EquallyWed y su experiencia en planeación de bodas.

 

Foto de Curve Magazine

3. Curve Magazine: un recurso muy popular para parejas lesbianas, las características de Curve Magazine incluyen muchos tópicos relacionados con el amor, así como de la cultura lesbiana en general. ¿Quieres algunas ideas de etiqueta para bodas lesbianas? Curve te da tips divertidos para un día de bodas gay exitosa.

 

Foto de Gay Wedding Destinations

4. Gay WeddingDestinations: si lo que buscas es un destino para boda gay o luna de miel, ¡Gay Wedding Destinations es una gran fuente! ¿Estás buscando compartir una ceremonia del mismo sexo en lugares hermosos y alejados como Francia, Arabia o Escocia? Haz este sueño realidad con herramientas de planeación y paquetes de viaje que puedes encontrar aquí.

 

Toallas de regalo para bodas disponibles en Two Brides

5. Two Brides: un sitio que dio origen a Gay Weddings, Two Brides se especializa en parejas lesbianas con un directorio de ventas, boutique de bodas e incluso un servicio de consulta de bodas. Considera un certificado personalizado de bodas o la personalización de un anuncio ordenado a través de la tianda de Two Brides. O revisa su enlace “ForFun” para muchos grandes consejos de bodas y regalos para nupcias gay.

 

Libro de planeación de bodas gay disponible en TwoGrooms

6. TwoGrooms: el sitio hermano de Two Brides, aquí es donde los comprometidos acuden para obtener ideas para bodas gay y compras de productos como invitaciones para la ceremonia civil, etc. ¿Necesitas consejos de planeación de bodas? TwoGrooms tiene mucha información para unir hermosas ceremonias y recepciones, DIY en 5 pasos o con asistencia de consejeros de bodas.

Foto de Rainbow Wedding Network

7. RainbowWedding Network: puedes crear tu propio sitio web mientras buscar vendedores de bodas gay locales en el sitio de Rainbow Wedding Network. También tienen una lista útil y extensa de expos de bodas para parejas gay. Mira las fotos de sus eventos y considera asistir a la siguiente expo cerca de ti para cientos de ideas de planeación de bodas.

 

Foto por Kristin La VoiePhotography. Mostrada en So You’reEngayged

8. So You’reEngayged: tips creativos DIY hacen al sitio web So You’re Engayged un recurso realmente útil. ¿te gustaría leer mucho sobre un montón de bodas reales LGBT? ¡Hay muchas historias reales y grandiosas sobre bodas gay aquí!

 

Foto de PurpleUnions

9. PurpleUnions: un directorio útil de bodas para gays y lesbianas, Purple Unions tiene listas extensas de vendedores para bodas gay y eventos de equidad de matrimonio. Una porción de sus ganancias va dirigida a grupos que luchan por el matrimonio gay alrededor del mundo.

 

Foto de Gay WeddingInstitute

10. Gay WeddingInstitute: esta organización se mantiene en línea con el cambiante escenario de matrimonios del mismo xeso, ayudando a los vendedores de bodas y parejas matrimoniales a tener celebraciones exitosas. El Gay Wedding Institute trata todo sobre los negocios y las legalidades de la planeación de bodas gay. Encuentra la información que necesitas sobre políticas federales y estatales, así como artículos divertidos sobre festividades de bodas, justo aquí.

¡Esperamos que esta lista“Top 10 de sitios web de bodas para parejas gay” te lleve a algunos de los mejores recursos LGBT disponibles! ¿Has usado alguno de estos sitios para la planeación de tu boda gay? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (8)

YuridiaGtz
septiembre 4, 2012

Le pasaré a mis amigos el tip de verdad están padrísimos los sitios web :D

Responder
Zaida_br
septiembre 4, 2012

Me encanta la idea de que en Zankyou sean tan abiertos, felicidades!

Responder
elireto3004
marzo 10, 2015

Si están a punto de contraer matrimonio o ya viven juntos, para pasar un rato juntos después del trabajo o en ese fin de semana planeado para ustedes, les sugiero esta serie: http://www.hbomax.tv/looking-2/, es una de las mejores series de HBO que toca la temática homosexual de una manera real.

Responder
Luis Lorenzana
julio 13, 2015

Me casó el 25 de Julio!!!!!!!!!! me encanto el website

Responder
Uriel oviedo
enero 12, 2016

Ya tienes banquete y ceremonia

IVONNE
agosto 3, 2016

Somos una agencia de viajes y eventos (BODAS,DESPEDIDA,BAUTIZO,LUNA DE MIEL,etc.) especializada en comunidad LGBT, queremos ponernos en contacto con ustedes para ofrecer nuestros servicios en alianza comercial.
Sabemos lo importante de estos eventos y por ello queremos que todos tengan la oprtunidad de vivirlo. Tenemos hermosas locaciones en todo el País (playa y ciudad) y estamos al alcance de todos los presupuestos. Tel CDMX Of. (55) 70 24 82 09 y movil 55 3158 9440 email: dosasnc@mail.com
Esperemos su amable respuesta. Saludos cordiales IVONNE SANDOVAL

Responder
Maya Lagos
noviembre 4, 2016

Hola Zankyou:
Muy interesante su artículo y muy completo.

Soy Maya Lagos, soy Fotógrafa, mi especialidad es la fotografía de Boda Gay y estoy certificada por el Gay Wedding Institute de New York.

Vivo en Guadalajara, Jalisco y viajo a cualquier parte del país para fotografiar bodas e historias de amor.

Te invito a conocer mi sitio: http://www.mayalagos.com/ donde podrás conocer mi portafolio y encontrar toda la información necesaria para bodas.

Gracias por este espacio, excelente día y saludos desde Guadalajara.

Responder
Ana
noviembre 9, 2016

buenos días, soy de España y me caso con mi chica en junio de 2018. necesitamos ideas para organizar el encale. gracias.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información