Tocados colección Rosa Clará novias 2011

Tocado de novia Rosa Clará 2011

Los tocados de novia 2011 de Rosa Clará son sutiles y volátiles, con diferentes texturas y acabados. Broches inspirados en joyas antiguas estilo vintage, pensados para adornar maravillosos peinados o para prender un velo al que aportarán mágicos destellos de luz.

Tocado de novia Rosa Clará 2011

Si has decidido llevar un moño como peinado de novia es una decisión perfecta si quieres llevar algún complemento como un velo o un tocado de novia, como por ejemplo, los que presenta esta temporada Rosa Clará.

Tocado de novia Rosa Clará 2011

El peinado de novia recogido es ideal porque puedes llevar un moño alto o bajo, según tus gustos, y sacar el máximo partido complementando el peinado con un tocado, con piedras en forma de flor, flores de diferentes tamaños, plumas en forma de flor o un lazo pequeño con un velo de tul, Éstas son las últimas propuestas que ofrecen los tocados de novia Rosa Clará 2011.

Tocado de novia Rosa Clará 2011

Según sea tu esilo, no debes nunca olvidar que un moño alto puede alargar la figura y el rostro, favoreciendo además los rostros redondos. ¿Cuál es el tocado de novia Rosa Clará 2011 que mejor encaja con tu vestido de novia 2011?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Bárbara
diciembre 28, 2010

La verdad es que la marca Rosa Clará siempre hace cosas muy bonitas. Saludos.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información