Tips para elegir el lápiz labial perfecto para tu boda

Comprar el lápiz labial adecuado no es tan sencillo como parece. Gracias la tecnología en cosméticos ahora hay labiales en gel, cremosos, indelebles y tipo bálsamo ¿Sabes cuál es el apropiado para tus labios? aquí algunos tips.

Lápiz labial color rojo. Foto del sitio de MAC US.

Fíjate en la etiqueta antes de comprar un lápiz labial, no solo en el color. Los labiales a base de gel son ligeros y su fórmula es menos pegajosas. Este tipo de base es ideal para climas cálidos y evitarás sentir tus labios cerosos. Un labial en gel es el complemento perfecto para  la colección primavera – verano, Monique Lhuillier, por ejemplo.

Brillos labiales para boda. Foto de Andrea Pacinni.

Hay algunos labiales que requieren de más de una aplicación para que el color se note. Que nada arruine tu look; si decides utilizar el color rojo, elige un labial que en la etiqueta diga Mist lip. Un labial de este tipo te dejará un color vibrante  con solo una aplicación. También la textura es importante. Un Mist Lip te da una textura sedosa y suave que dura hasta 3 horas.

Lápices para labiales.Foto de Nadia Meli.

Los labiales que llevan en su etiqueta la palabra shine solo dan un toque brillante. Si solo quieres un toque de color y brillo elige el balance entre glooss y una textura cremosa de color. Una barra de labiales shine combina  con maquillajes muy naturales y frescos.

Colores cálidos para novias. Foto de MAC US.

Los labiales candy son casi equiparables con los gloss ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro? el color. Si el labial que te gusta dice candy en la etiqueta y te gustó por el color olvídalo. Un labial así, solo te dará un poco de color y brillo. Se llaman candy precisamente porque dan el efecto ligeramente rojizo, como cuando te comes una paleta de cereza.

Lápiz labial para novia. Foto de Nancy Ebert.

Finalmente muchas novias prefieren el labial indeleble. Lo bueno de los labiales que no se borran es su durabilidad, lo malo es la sequedad. Te recomiendo combinar tu labial indeleble con un poco de bálsamo humectante. El color rojo en los labios va a la perfección con los peinados vintage, así que échale un vistazo a nuestras galerías de peinados. También visita el sito de MAC en donde encontrarás todos los colores en labiales.

¿Qué te parecieron los tips para elegir tu lápiz labial? Cualquier comentario o sugerencia síguenos en nuestra cuenta de Twitter, me encantaría saber tu opinión sobre los artículos de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Chikiada
junio 5, 2012

Russian red , mi color favorito =)

Responder
uk_we
junio 5, 2012

Definitivamente el rojo no es para todas.

Responder
ANTONIO
julio 22, 2015

ANTONIO ES
LUISMI
Y ES EL DISEÑADOR DEL APOL Q ES UN COMPUTADOR Y CELULAR APOL EL DE LA MANZANITA Y LO PUEDES VER EN CONTRA ESQUINA DE INDEPENDECIA Y FCO Y MADERO PITILLAL CENTRO PUERTO VALLARTA J.

KAREN EVENTOSS ESTA EN CONTRA ESQUINA DE INDEPENDECIA Y FCO I MADERO PITILLAL CENTRO CEL 3221118484 VEN Y CONTRATA CON KAREN EVENTOS

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información