AM Inicio
AM

Tips de estilismo de novias de Ángela Navarro

Velo corto de estilo vintage, una propuesta de Ángela Navarro

Para dejar a una novia bien linda hay que cuidar todos los detalles. Zankyou ha entrevistado a la prestigiosa estilista española, Ángela Navarro que ha trabajado con top model internacionales como Naomi Campbell o Linda Evangelista. Ella nos da todos los tips para que las novias estén preciosas. 

Dos recogidos, con plumas y detalle de flor de Ángela Navarro

La hora de la boda, la estatura del novio, el encaje del vestido… Son datos que importan para un estilista de peinados de novia. “No sólo el peinado es clave en una novia, sino también los tocados”, explica Ángela Navarro. La estilista española ha trabajado en pasarelas internacionales con modelos de la talla de Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista o Martina Klein, así como con firmas y diseñadores como Loewe, Roberto Verino, Jesús del Pozo…  Ella nos explica las claves para que las novias de Zankyou estén espectaculares. Mirad este vídeo:

Según la estilista, hay que cuidar todos los detalles y para eso, tiene creado un simulador virtual en el que la novia puede hacerse una idea muy cercana a la realidad y una atención totalmente personalizada. Si aún no has decidido que hacer en tu pelo, puedes tomar ideas y sugerencias para tu estilismo de novia. No dudes en dejar tus comentarios o seguirnos en @ZankyouAmerica o http://www.facebook.com/zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información