Tips básicos para entretener a los niños en una boda

Es muy común que los niños en las bodas se aburran muchísimo. Sobre todo cuando la fiesta es en otro lugar de origen, las cosas se complican. Por eso aquí te damos algunos tips para que mantengas a los niños bajo control en caso de casarse con hijos o van niños de invitados.

Juego para niños. Foto de Melissa Lenoir©
Juego para niños. Foto de Arturo Ayala.

Lo primero que tienes que resolver en tu boda es que no falten los dulces más deliciosos para comer y juguetes para los niños. Trata de que las cosas que regales para la hora del baile resulten atractivas para los niños: inflables, máscaras coloridas, coronas, en fin, todo esto con el fin de que jueguen con ellos.

Juego para niños. Foto de Anahí Navarro.
Juego para niños. Foto de Anahí Navarro.

Otra manera de que los niños no se aburran es creándoles un área solo para niños. En esta sección puedes montar mesas pequeñas y darles un menú especial para ellos. Te recomiendo sirvas pequeños y creativos bocadillos. También asigna a un responsable de cuidar a los niños con el fin de que no se salga de control la fiesta.

Juego para niños. Foto de Anahí Navarro.

Si por razones familiares decides que haya niños en tu boda te recomiendo que sea al aire libre en un jardín. Esta opción le permite a tus mini invitados correr  y jugar en el jardín sin que sus padres tengan que estar atrás de ellos. Así los adultos se dedican a divertirse y no a cuidar a los niños.

Juego de niños. Foto de Anahí Navarro.

Considera a los niños que asistirán a tu boda para que formen parte de la celebración y no se vuelvan un dolor de cabeza. ¿Te gustaron los tips básicos para entretener a los niños en una boda? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

hannah2000
agosto 13, 2012

Muy interesante artículo, pocas veces pensamos en los niños.

Responder
uk_we
agosto 13, 2012

Súper buenos consejos!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información