Los 5 mejores vestidos de novia cortos de la New York Bridal Fashion Week

Tras la New York Bridal Fashion Week no deja de hablarse de los magníficos vestidos de novia rojos de Vera Wang , pero ha habido mucho más y ahora te contamos lo que más nos ha gustado en cuanto a vestidos de novia cortos. ¡Un vestido de recepción bueno debería ser distintivo, poco exigente, y sumamente fotogénico – y estos ejemplos de distintos diseñadores seguramente encajan en la lista! Aquí están algunos de nuestros favoritos…

Marchesa Primavera 2013 vestido corto de ceremonia

 

En este pequeño dulce modelo de la colección Marquesa destaca el escote corazón, el cinturón floral, y una falda semi-ajustada de tul con forma desnivelada. ¡No hay ninguna razón para que sea un vestido sólo de fiesta  – también sería una opción perfecta para una ceremonia ocasional de primavera!

Amsale Primavera 2013 vestido corto de ceremonia

Los bordados estaban por todas partes en las pasarelas de esta temporada. Nos encanta este vestido de Amsale que combina a la perfección un amplío escote ilusión con bordados florales en todo el vestido. ¡Es perfecto para una boda al aire libre!

Reem Acra vestido corto de fiesta o ceremonia

¿Piensas que tu día grande necesita un poco más brillo? Este vestido destelleante de Reem Acra representa el estilo mini al máximo. Sería una gran opción si su recepción ocurre en un espacio de estilo artístico o urbano.

Rivini Primavera 2013 vestido corto de fiesta o ceremonia

Las plumas de avestruz son una tendencia muy repetida para los vestidos de recepción, según hemos visto en la semana de la moda nupcial. Este vestido de corte imperio de Rivini  es una opción fabulosa para la novia que planifica pasar la mayor parte de la recepción sobre la pista de baile.

Junko Yoshioka Primavera 2013 vestido corto de ceremonia

Si buscas algo más tradicional quizá te guste este vestido silueta de  Junko Yoshioka , es clásico pero el tejido le da un aire moderno y muy elegante.

Si no has encontrado el tuyo todavía echa un vistazo a los vestidos de novia 2013 y seguro que hay uno para tí.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información