Tendencias: trajes de novio para 2011

Con el 2011 llega la nueva tendencia en trajes de novio

El año nuevo ya está aquí y con él llegan también nuevas tendencias en la moda nupcial. Los novios del 2011 se caracterizan por su estilo depurado y elegante, y es que poco a poco la moda nupcial masculina se ha subido al tren de la versatilidad y ofrece propuestas vanguardistas de gran interés. Conoce las tendencias, para este año, de los trajes de novio. Así es, el novio del 2011 es un novio moderno y con estilo. Estas son las principales líneas que seguirán este año los diseñadores, para hacer sus propuestas:

Tejidos: La tendencia que se seguirá son las líneas depuradas realizadas en tejidos llamativos, por ejemplo, con un ligero toque satinado.

Un original traje de la marca Devota y Lomba

Colores: Se mantiene la apuesta por los azules, marrones, grises (especialmente gris perla o plomo) y negros. La raya diplomática es el punto ideal para introducir un discreto toque de color en el traje.

Camisa: Aunque la tendencia apunta hacia las camisas blancas, todavía seguiremos viendo muchos trajes de novio con camisas de colores y de la misma tonalidad que el traje.

Corbata o corbata de lazo: Se apuesta por corbatas con colores que rompen la monotonía del color de las camisas.

Chaquetas: Serán entalladas, con esquinas en ángulo recto, y más largas que cualquier otra chaqueta de traje, por ejemplo, pueden llegar a la mitad del muslo. La altura de las mangas debe dejar ver los puños de la camisa.

Según tu estatura, puedes optar por llevar la chaqueta a la altura de la mitad del muslo

Pantalón: Del mismo tejido que la chaqueta y la pierna no debe ser muy ancha para estilizar la figura.

Zapatos: Se sigue la tendencia de que tengan un acabado en punta.

En Zankyou también le hacemos un hueco a los novios, que merecen ir tan guapos como la novia el día de la boda. Puedes visitar nuestros post en los que encontrarás propuestas de corbatas de lazo, tips para hacer con facilidad los distintos tipos de nudos de corbata o ideas para tu peinado de boda. Y a ti, ¿qué te parecen los trajes de novio del 2011?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Esther
enero 27, 2011

Ohhhh!!! Que novios tan guapos vamos a tener este año!!

Responder
anita24
enero 27, 2011

Madre mia que novios!!!!!!

Responder
rvega
octubre 26, 2011

quiero ese traje, marca devota y lomba

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información