Tendencias en maquillaje de novia primavera-verano 2011

Saber más sobre “”
Maquillaje primavera-verano 2011 www.imujer.com

La clave más importante en cuanto al maquillaje para esta temporada primavera-verano 2011 seguirá siendo la piel, pero se deja totalmente atrás la piel muy pálida que se utilizaba en estos últimos años, y se empezará a lucir una piel mucho más saludable. Tener una tonalidad de piel natural, para evitar utilizar tanto los fondos de maquillaje y correctores que tanto se necesitan en una piel muy blanca.

El look “nude” (cara lavada), aún seguirá viéndose en esta temporada, pero con un tono de bronceador (en crema, en polvo o si es natural ¡mucho mejor!). En cualquier look se utilizarán mucho los iluminadores (en polvo, fluidos o en crema).

Saber más sobre “”
Iluminador www.perfumeriaspigmento.com.ar

¿Otra tendencia en maquillaje para esta temporada primavera-verano 2011? El labial rosa fucsia (para las pieles más blancas) y naranja (para pieles más cálidas). Los labiales que más se utilizarán serán los acabados en mate o apenas satinados, el gloss encima queda atrás.

Saber más sobre “”
Labial rosa fucsia www.parajovencitas.com

Por último, se hará mucho hincapié en resaltar los ojos. Con ahumados en tonalidades platinadas que den la vuelta entera al ojo. Los colores más utilizados para estos ahumados serán el rosa fucsia (perfecto para ojos negros o azules) y el naranja/bronce (recomendable para ojos marrones, verdes o miel).

Saber más sobre “”
Ahumado naranja www.bellezade.com

¡No olvides estas tendencias en maquillaje para esta temporada primavera-verano 2011!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

25355
abril 2, 2011

el maquillaje de la muchacha de la última foto está espectacular!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información