Tendencias en bodas, ¡al rojo vivo!

Hace ya algunos años que a la hora de planificar una boda se busca romper con lo tradicional de alguna manera. Una de las formas más simples de hacerlo es con la ambientación, y las bodas de color se fueron convirtiendo en grandes protagonistas de esta tendencia.

bodas al rojo vivo

El rojo es, tradicionalmente,  símbolo de amor y pasión. Por esto que muchas parejas eligen este color cuando piensan en su boda temática, y porque además, es un color que estéticamente queda divino y es muy fácil de combinar. Elegante y sofisticado, queda muy bien tanto de día como de noche.

bodas ambientadas en rojo

El toque de color puede darse en pequeños detalles como puede ser el mayor protagonista de la ambientación del lugar, todo dependerá del gusto de los novios, tanto como de lugar donde se realice la fiesta, ya que es un color que tiende a achicar bastante los espacios.

detalles en rojo

Puede jugarse con los lazos de las sillas y los caminos y centros de mesas, con las lámparas y luces, con las flores, con los almohadones en caso de que haya livings, con detalles en la torta de bodas, y aplicarse a todos o muchos de los elementos que compongan el evento.

rincón romántico en rojo para una boda
torta de bodas con detalles en rojo
detalle en rojo para la novia

Tip: cuando se elige hacer una boda de color, es importante que la novia tenga algún elemento de este color, así sea un accesorio, zapatos, aplique, pero que forme parte del todo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información