Tendencias de vestidos azules para novia Primavera 2013: el nuevo color de la elegancia

Vestido azul de novia azul Oscar de la Renta Primavera 2013.

Color de la rapsodia y las lunas románticas, el vestido azul de novias es una de nuestras tendencias para boda 2013 favoritas. Especialmente elegante en tonalidades suaves, la tendencia de vestidos azules de novia hará palidecer incluso a la novia más tradicional, amante de los vestidos de novia otoñales clásicos.

Vestido azul de novia azul Oscar de la Renta Primavera 2013
Vestido azul de novia azul Oscar de la Renta Primavera 2013
Vestido azul de novia azul Oscar de la Renta Primavera 2013

Oscar de la Renta creó un conjunto de vestidos de novia color azul y blanco para la primavera 2013. Amamos la hermosa tela de seda color hielo, satín y tule azul de esta colección. La falda desprendible en tule azul con capas esponjosas (arriba) le añade un toque de cuento de hadas de ensueño a un vestido con lentejuelas.

Intenta añadir bonitos accesorios que no desmerecen tu vestido de novias azul o azul/blanco. Prueba los zapatos de boda blancos, dorados o azules con tu estilo favorito. Exhibe un manicure que enfatice el dedo anular en tonalidades de colores brillantes de vincapervinca y aciano.

Vestido azul de novia Rosa Clara Primavera 2013
Vestido azul de novia Rosa Clara Primavera 2013

La diseñadora Rosa Clara definitivamente sabe cómo vestir a una novia de azules sutiles con sofisticación y elegancia. La colección primavera 2013 de Clara destaca vestidos azules de novia tan ligeros, displicentes y femeninos. Amamos la fluidez sexy del vestido azul de novias con crepé de satin (primera foto) y la dulce sensibilidad de su vestido sin mangas de cuello alto en organdí azul bordado.

Vestido de bodas Douglas Hannant Primavera 2013

Cuando pensamos en costura para novias brillante, el nombre del sideñador Douglas Hannant siempre viene a la mente como uno de los mejores en el negocio. Este vestido de bodas de Hannant con estampado floral azul y blanco es despampanante, ¡definitivamente para la novia que considera a la ceremonia de bodas su momento de alfombra roja!

Vestido azul de novia por encargo con inspiración vintage de Wonderxue en Etsy
Vestido de novia por encargo con chifón de seda Grey Oceans de HollyStalder en Etsy
Vestido azul de novia por encargo inspirado en Cenicienta de Avail& Co. en Etsy

¿No puedes pagar un vestido de novias pero te gustaría vestir de azul? Hay algunos grandes diseñadores en Etsy a quienes les encantará hacer por encargo un hermoso vestido azul de novias justo para ti.

Considera un vestido de novias Wonderxue en tu azul favorito, con corpiño de cristal y escote de espalda atado con cintas. Usa olanes con un vestido de novia por encargo con chifón de seda de HollyStalder, estilizado aquí para un look bohemio. O transfórmate en una novia inspirada en Cenicienta con un vestido para fiestas de satín azul de Avail& Co.

El color azul inspira condianta, estabilidad y unidad. ¡Es perfecto para para un día de bodas en cualquier época del año!

¿Piensas que los vestidos azules de novia serán tan populares en el 2013 como las predicciones lo sugieren? ¡Háznoslo saber en la sección de comentarios abajo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

YuridiaGtz
septiembre 4, 2012

Sin duda están mucho más lindos que los vestidos rojos de Vera Wang.

Responder
Zaida_br
septiembre 4, 2012

Está dentro de la tradición casarse de otro color que no sea blanco????

Responder
maria
mayo 24, 2016

hace años me case de azul celeste entonces sique fue un bombazo lo unico que senti fue darle el disgusto a mi madre pero si me volviera a casar lo volveria a hacer de azul eera mi gran dia y en eso dfue en lo unico que yo decidi y eso fue en el año 80

martha6443
septiembre 7, 2012

BELLOS VESTIDO. FELICIDADEZ AL AUTOR MAGICO QUE REALIZA COSAS HERMOSAS. SALUDOS

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información