Las tendencias que debes seguir para las bodas en 2011

¡Abre tu mente a las tendencias de bodas 2011!

¿Quieres ser la novia más innovadora? Es el momento de conocer las nuevas tendencias para las bodas en 2011. Hemos tomado nota de lo más destacado y te lo mostramos. ¡Para que tu también anotes lo que te interesa para tu boda!

* Muchos vestidos de estilo sirena y con encaje en casi todas las colecciones internacionales. Vuelven las líneas muy femeninas.

* Vestidos de novia con bolsillos. Es una tendencia totalmente actual y de moda. ¡Muchas del equipo de Zankyou hubiéramos querido tener bolsillos en el vestido el día de nuestras bodas! También destacan con fuerza los bolsos para novias que han llevado destacadas modelos en las pasarelas nupciales.

* El estilo vintage, lo retro y la mirada hacia décadas pasadas.

* Los escotes palabra de honor para novias sexys. ¡Nos encanta este estilo!

* DIY – doing things yourself. Se ha puesto de moda las bodas en las que hacer cosas por ti mismo, como algunos elementos de la decoración, las invitaciones o incluso su propio maquillaje o el ramo. Hay algunas cosas que se pueden hacer personalmente, pero otras hay que dejarlas en manos de los mejores profesionales.

* Los circuitos de spa y los tratamientos de belleza contra el estrés antes de la boda. Se llevan las novias relajadas. ¡Fuera nervios!

* El color azul marino para madrinas e invitadas. Hemos visto varias propuestas en ese tono, que combina perfecto con los complementos en plata.

¡Seguiremos atentos a todas las tendencias de bodas 2011 para contaros rápidamente!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

patty
noviembre 16, 2010

Sí, la idea del SPA es muy buena, me gusta!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información