Tendencias 2013 en vestidos de novia

Llevamos más de medio año recorrido y llegó el momento de hablar sobre las tendencias 2013 para boda. En esta ocasión hablaré de las tendencias en vestidos de novia para el próximo año. Espero que te inspiren para que tengas la boda de tus sueños.

Vestidos de novia. Foto de Angel Sanchez Spring 2013.

Las faldas anchas en corte A son un clásico por lo que las seguiremos viendo en las pasarelas. La tendencia no marca un estilo tan vaporoso como el de Vera Wang que sorprende con sus vestido de novia. Muchos de los diseñadores coinciden en una propuesta más limpia en cuanto a decoración y telas.

Vestidos de novia. Foto de Angel Sanchez Spring 2013.
Vestidos de novia. Foto de Cabotine de GemaNicolas.
Vestido de novia Rosa Clara. Foto Ugo Camera.

Otro rasgo de los vestidos de novia de las colecciones 2013 es el exotismo. Los vestidos de novia exóticos vienen con todo el próximo año. ¿ A qué me refiero con diseño exótico? Vestidos con dobleces estilo origami, vestidos de novia asimétricos o de colores distintos al blanco. Este tipo de vestidos tal ves contrasta con las propuestas sobrias, pero igual son partes de los diseños que vimos en pasarelas.

Vestido de novia de Raimon Bundo. Foto Ugo Camera.
Vestido de novia de Yolan Cris. Foto Ugo Camera.

Los vestidos de novia cortos son otra tendencia que hemos observado en las pasarelas. Estos diseños cortos son para novias muy modernas y que no les gustan las complicaciones. Te recomiendo revises los vestidos de novia Yolan Cris 2013, así te darás una idea de los distintos modelos en vestidos cortos y con diseños de vanguardia.

Vestidos de novia de Raimon Bundo. Foto Ugo Camera.
Vestido de novia. Foto de Badgley Mischka.

Materiales vintage como el encaje y las transparencias son otra tendencia para el próximo año. Los ribetes con pedrería y las mangas breves en encaje son solo algunos de los detalles vintage que se ponen de moda para las novias a las que les preocupa estar a la moda.

Vestido de novia vintage. Foto de Victorio.

¿Qué te parecieron  las tendencias 2013 en vestidos de novia?  Te invito a que visites nuestras galerías que contienen  más ideas interesantes para tu boda. Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

belindachica
agosto 28, 2012

Vaya que me han sorprendido las nuevas tendencias, súper vangurdistas.

Responder
hannah2000
agosto 28, 2012

jajajajjajaja nunca me pondría algo en la cabeza como las últimas modelos.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información