Tendencias 2011: Maquillaje para Novias

Hay novias clásicas y hay novias más trendys, a las que les gusta seguir los must de la temporada. Para las últimas, vamos a repasar qué es lo que marcan las tendencias para este 2011 en cuanto al maquillaje.

– Una de las tendencias más marcadas es el look nude. Un maquillaje despojado, bien natural, muy poco cargado y bien sutil, pero por supuesto bien cuidado. Se puede apelar a una base suave o a algún autobronceante delicado, la idea es que no te veas demasiado pálida. Si hacemos memoria, hace muy poquito pudimos ver a Kate Middleton apostando por este make up. Atención: no se trata de que no parezcas maquillada, sino, de que el maquillaje se vea sutil.

Kate Middleton

– Ahora sí: resaltar los labios. Sin gloss, pero darle un color a tus labios. Sería ideal que te asesores con algún profesional que pueda recomendarte qué color pueda quedarte mejor según tu color de piel, ojos y cabello.

maquillaje novias 2011

– Para los ojos, la tendencia son los tonos dorados, el champagne, cobres y rosados. Por supuesto, las pestañas siempre tienen que estar perfectamente maquilladas y tienen que destacarse, le da un marco de sensualidad y belleza a tus ojos.

maquillaje vanguardista

– Para novias más vanguardistas, ojos más marcados: delineados oscuros, dando profundidad en el párpado superior con tonos neutros. Eso sí, nada de efecto smoke.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información