Tendencias 2011 en ramos de novia

Saber más sobre “”
Ramo de novia de tonos naranjas www.bodahoy.com

Los ramos de novia de los últimos años, empezaron a convertirse en ramos cada vez más llamativos, con variedad de colores que muy lejos de pensar en el tradicional ramo de novia blanco brinda la posibilidad de optar entre bellísimos ramos de colores combinados, con distintos detalles adecuados a la tendencia de la temporada, sumándole motivos que identifiquen la temporada de invierno o la temporada de verano, por ejemplo.

Saber más sobre “”
Ramo de novia de colores combinados www.bodaestilo.com

Tanto la elegancia, como el diseño y el colorido serán las tendencias de ramos de novia en esta temporada 2011. Se utilizarán ramos no muy cargados, pero si de excelente calidad, tanto en su montaje como en sus flores.

Saber más sobre “”
Ramo de novia 4 colores www.blog.tensiempreflores.com

Las flores más vistas serán las orquídeas, las calas y las rosas complementándose con otras flores de la temporada en que se lleve a cabo la boda. Si quieres proporcionarle a tu ramo de novia un toque especial para que luzca muy original, puedes adornarlo con finos alfileres con brillantes.

Saber más sobre “”
Ramo de novia con orquídeas www.valesdedescuentos.com.ar

Tú… ¿Qué ramo de novia elegirás para tu boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información