Tendencias 2011 en lencería de novias

Saber más sobre “”
Lencería de novia Victoria´s Secret

En el día de tu boda, uno de los momentos más felices de tu vida, tanto la lencería como todo lo demás, debe ser original y exclusiva. Te recomendamos que optes por una lencería de novia de una marca reconocida, debido a que es de suma importancia que esté diseñada exclusivamente para ser utilizada debajo de un vestido de novia.

Saber más sobre “”
Lencería color beige picasaweb.google.com

Las tendencias del 2011 en lencería para novia, habla del color blanco puro como el preferido aún para todas las novias, aunque también se están utilizando colores pasteles y beige (según el color del vestido de novia). La lencería para novias debe ser cómoda, bella y sensual, y principalmente debe realzar el cuerpo de la novia.

Saber más sobre “”
Lencería bordada sobre tul transparente blogs.elcomercio.pe

Pensando siempre en como será tu vestido de novia, la forma de su escote, el corte y su tejido, podrás optar, sabiendo que la tendencia del 2011 en lencería para novias se basa en cortes deputados, bordados sobre tul transparente y para aquellas novias más sexys vuelve con todo el liguero.

Saber más sobre “”
Liguero articulo.mercadolibre.com.mx

¿Qué opinas de las tendencias en lencería para novias de este 2011?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

candy
marzo 1, 2011

me encanta la lencería color beige. Me parece muy sexy!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información