Tendencia de boda en degradado u ombre: vestidos, decoración, pasteles y más

Vestido de novia de Chrissy Wai-Ching.

Poco a poco, la intensificación de las telas del mismo color cambiaron a estilo degradado u ombre (una palabra francesa que significa “sombra”) . De hecho,  degradado u ombre es una de las tendencias top en bodas  y parece seguir cada vez más en boga.

Estamos muy contentos de compartir parte de nuestra inspiración favorita en degradado u ombre para bodas con ustedes.

Vestido de fiesta de Chrissy Wai-Ching.
Vestidos de fiesta Purple Pink Ombre de Versace Gown.
White Grey Black Ombre de Versace Gown.
Vestido de novia de Ricky Lindsay en Etsy.

Vestido de novia en degradado u ombre

Cuando pensamos en los impresionantes vestidos de novia degradados u ombre, los diseñadores de Chrissy Wai-Ching y Gianni Versace inmediatamente nos vienen a la mente. Wai-Ching se inclina por, marfil, marrón claro y marrón, mientras Versace en blanco, gris y negro volantes – estos coloridos vestidos ombre para boda son una magnificencia de alta costura.

Si te gusta un estilo más bohemio de princesa, la seda y el tul los vestidos de fiesta ombre de Ricky Lindsay en Etsy son un sueño hecho realidad de cuento de hadas. Considera la posibilidad de hacerte una manicura con brillo ombre para este vestido. Recuerda cuidar las uñas antes de la boda.

Zapatos ombre de Sergio Rossie, Hopes and Seams, DiscoToes & Hot Magnets

Zapatos de boda ombre

Tienen la superficie con brillo para los clips florales. Estos zapatos ombre para boda son súper llamativo de debajo de un hermoso vestido para las fotos de tu boda. De color naranja oscuro a amarillo mandarina, t-sandalias  de correa neón ombre son de Sergio Rossi, un complemento perfecto para el color más hot de este año para boda: mandarina.

El brillante cristal de Swarovski, un adornado al estilo ombre de DiscoToes en Etsy puede ser hecho a medida para que coincida con los colores de la boda. Puedes crear el adorno azul ombre en pisos con instrucciones fáciles de Hope and Seams. Los clips magnéticos de gasa ombre de los zapatos son de Hot Magnets y le dará a tu imagen un toque especial.

Accesorios ombre de Five Little Gems, Elibre y Fresh Designs

Accesorios para boda ombre

Disfruta de lindos accesorios ombre. Joyas azul ombre de Five Little Gems y Fresh Designs se verán hermosos en las damas de honor y las novias. Una peineta para cabello ombre color rosa y blanco con flores de seda, perlas y un poco de velo se verán preciosos con un peinado fashion para una boda de verano, una trenza suelta por ejemplo.

Mesa de dulces para boda azul de Vintage Sew and So.
Tendencias en decoración para boda. Foto de Sarah Maren Photography.
Centros de mesa florales de Sweet Pea Flower Company.

Decoración de boda ombre

Reina el color de una manera show-stopping con decoraciones para boda ombre. Nos encanta la tela volante en tonos de azul de Vintage Sew and So . Así, los dulces de color rosa y turquesa encabezaron la decoración. El púrpura ombre de las fotos de  Sarah Maren Photography , se parece al jardín de un cuento de hadas.

Un centro de mesa floral ombre, al igual que esta belleza son de Sweet Pea Flower Company y podría hacerse con una de las flores más populares de este año en the perfect peony.

Pasteles de boda ombre.

Pasteles de boda ombre

Diferentes tonos de colores hacen agua la boca, nunca se vieron tan bien como los diseños  en ombre de los pasteles de bodas. La primera columna del pastel cuenta con un dulce delicado en verde y rosa de Maggie Austin Cake  y un pastel con capa de color púrpura ombre con chispas de colores de CRAFT.

La gracia a la columna del medio destaca los deliciosos pasteles de boda ombre de Glorious Treats (las dos mejores fotos) y el pastel de rosa- roja de Janet Mohapi-Banks son dos ideas geniales. La columna de la derecha, pastel de ombre con pétalos es también de Maggie Cake Austin y es una imagen de la flor perfecta. Prueba también con cupcakes gourmet de colores en esta técnica ombre.

Vestido de fiesta para niña en ombre de King Soleil en Etsy.

Vestidos para niña en flor de ombre

Nos encanta este vestido rosa y blanco ombre para niña de King Soleil en Etsy, con la pechera en crochet y el tutú de tul. Cualquier chica dulce que llevaba un vestido así de precioso se sentiría como una bailarina.

¿Eres un fan de la moda y el diseño del ombre? ¿Cuál es tu inspiración favorita para boda ombre? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría saber tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
julio 16, 2012

Jamás me imaginé esta tendencia de colores para una boda y está padrísima.

Responder
danielabersan
julio 16, 2012

Toda una gama de cositas color degradado, me encantó el pastel, mmmm.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información