Tendencia 2011 en joyas para novias

Saber más sobre “”
Swarovsky aros Tendencias 2011

Las joyas que utilices en la ceremonia de tu boda deben ser el complemento más llamativo para tu vestido de novia. Es por ello, que es elemental que prestes especial atención en el momento de elegirlas.

Para que vayas mirando algunos diseños de joyas, te mostramos algunas fotos de joyas Swarovsky, que serán la nueva tendencia del 2011. En ellas predominan los diamantes, la plata y el cristal. La plata combina excelentemente con un vestido blanco, y ni que hablar los cristales y los diamantes ¡serás la novia más linda de la temporada!

Puedes optar por joyas de estilo vintage. Lo antiguo está muy de moda. Con filigranas, diamantes muy pequeños y engranados:

Saber más sobre “”
Collar y aros Swarovsky

También puedes escoger grandes brazaletes de estilo hippie de plata bruñida con pequeñas piedras blancas o delicadas pulseras con originales diseños florales. Todas aquellas novias que deseen embellecer sus muñecas con un accesorio en este 2011, deben hacerlo a lo grande:

Saber más sobre “”
Pulsera Swarovsky

Otra muy buena opción en joyas para novias es la que ofrece El Palacio de la Plata, con aros y pulseras de ensueño, para que te sientas una verdadera princesa el día de tu boda.

Saber más sobre “”
Aros El Palacio de la Plata
Saber más sobre “”
Pulsera El Palacio de la Plata

 

 

¿Cuál de todas estas joyas te gustaría lucir el día de tu boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

25355
diciembre 22, 2010

Me encantaron los aros de El Palacio de la Plata!!!….

Responder
candy
diciembre 22, 2010

Muy linda la pulsera de la última foto…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información