La subasta de la liga de novia

La fameuse jarretière de la mariée...Saber más sobre “La fameuse jarretière de la mariée...”
La famosa liga de la novia

¿Alguna vez has ido a una boda donde la novia ha subastado la liga? Os contamos como se hace y también algunos detalles sobre la tradición de la liga que todas las novias llevan bajo su vestido. ¿Quieres leer más?
Esta tradición proviene del hecho de que los invitados, mucho antes de la aparición de listas de boda, iban a participar financieramente en la vida de los recién casados y por eso aportaban cantidades económicas por la liga.

El juego consiste en ofrecer a los invitados la liga de la novia en una subasta en el salón de celebración. Dos equipos, uno masculino y otro femenino, compiten por un propósito opuesto. La novia se ubica en el centro de la estancia y ¡empieza la puja!

Si las mujeres ganan mantienen la liga en la pierna de la novia, y si los hombres ganan uno de ello levanta el vestido de la novia y quita la liga.

Para muchos novios, es una ayuda en su luna de miel, así que si quieren pasar un rato divertido y contribuir con ellos, éste es un juego perfecto.

¿Van a hacer este juego en la boda? Nos gustaría conocer otros, así que ¡te invitamos a que nos lo cuentes!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

lauritasecasa
enero 3, 2011

que idea tan divertida!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información