Sorprende a tus invitados con una boda a bordo

Una de las alternativas, al momento de pensar dónde festejar nuestra boda, es a bordo de un barco. Y claro, ¿qué mejor que un ambiente natural, rodeados de agua, silencio natural, en movimiento, como si estuviéramos de paseo?

Boda en barco

Evidentemente se trata de una boda súper original, para novios que quieren destacarse y agasajar a sus invitados, ofreciéndoles un día muy especial que se desarrollará en un marco de diversión, naturalidad, informalidad, alegría y sobre todo, sorpresa.

Celebrar una boda a bordo tiene de por sí un aire muy romántico, así sea de día, como de noche, y hoy son cada vez más las empresas que se ocupan de organizar este tipo de eventos en todas partes del mundo.

Boda en barco - bodabcn.com

Hay empresas que ofrecen todos los servicios a bordo: ceremonia, banquete y fiesta, preparando el lugar con mucha delicadeza creando un ambiente único. Otras en cambio, proponen realizar a bordo la ceremonia y el traslado de los novios y los invitados hasta alguna isla en la que se culmina con el banquete, de manera muy íntima. Esto dependerá de dónde vivas, el lugar que elijas y qué empresa y servicio contrates para tu boda.

Boda a bordo - grupo-navega

Un tip importante, sería no descuidar a tus invitados antes de pensar en esta posibilidad, y tener en cuenta que no todos son amigos de este tipo de paseos. Como en todo tipo de fiesta, es siempre conveniente hacer un pequeño estudio de tus invitados antes de tomar la decisión, para que sea un día maravilloso e inolvidable para todos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

38583
junio 13, 2011

que romantico!!! siempre y cuando no te toque una tormenta…jejeje

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información