AM Inicio
AM

Sesión fotográfica pre-bodas en un estadio

Si son fanáticos de los deportes, una sesión fotográfica pre-boda en el estadio es genial. Foto de Sweet Little Photographs

Si tú y tu novio son fanáticos de los deportes, prueba con una sesión fotográfica pre-boda en un estadio. Puede ser que se hayan conocido en un partido de sus equipos favoritos, o que se encuentran de alguna manera involucrados con los deportes. En todo caso, verán que sus fotos relucirán enormemente.

Fotografía tomada en el estadio de la Universidad Estatal de Pennsilvania (Penn State). Foto de Sweet Little PhotographsSaber más sobre “Fotografía tomada en el estadio de la Universidad Estatal de Pennsilvania (Penn State). Foto de Sweet Little Photographs”
Fotografía tomada en el estadio de la Universidad Estatal de Pennsilvania (Penn State). Foto de Sweet Little Photographs

Algunos estadios rentan algunas gradas para que se realicen sesiones fotográficas en su interior, e incluso bodas enteras. Para noticias sobre qué estadios ofrecen este tipo de servicios, puedes consultar la nota que en Zankyou preparamos para ti sobre bodas en campos de fútbol (soccer).

Algunos estadios de fúbtol americano también están disponibles para sesiones fotográficas. Foto de Sweet Little Photographs

Sin embargo, no sólo los estadios de soccer han abierto sus puertas a las celebraciones nupciales. Algunos estadios de fútbol americano, como el de Penn State (que te mostramos en las fotografías de arriba y la siguiente) parecen haber dado el sí a las parejas que buscan hacer de los estadios su escenario de amor previo al gran día.

La sesión fotográfica en el estadio puede ser de día o en la tarde. Foto de Sweet Little PhotographsSaber más sobre “La sesión fotográfica en el estadio puede ser de día o en la tarde. Foto de Sweet Little Photographs”
La sesión fotográfica en el estadio puede ser de día o en la tarde. Foto de Sweet Little Photographs

Las sesiones fotográficas en estadios pueden ser incluso más fabulosos si los combinas con una boda temática. Con tus fotografías en un estadio puedes acompañar una decoración con temas deportivos, dar bebidas rehidratantes como las que dan en los partidos de fútbol americano, etcétera. Si deseas hacer una boda que tenga un letmotiv o tema rector, toma estas ideas para decorar una boda temática.

Trash the dress en un estadio de fútbol. Foto de www.theknot.com

Otro momento de la boda en el que puedes incluir la temática deportiva o del estadio es la sesión fotográfica trash the dress, que junto con la sesión pre-boda de las 5 tendencias fotográficas básicas que no pueden faltar en tu boda. Puedes incluso poner a tus invitados de honor a jugar un poco en el estadio. ¡Claro, si es que los dejan bajar hasta el campo!

Foto de Nadia MeliSaber más sobre “Foto de Nadia Meli”
Foto de Nadia Meli

¿Qué te parecieron estas ideas para una sesión fotográfica pre-boda en un estadio? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

LinaRo
noviembre 26, 2012

¿Cómo se llama el equipo de fútbol de Penn State?

Responder
Chikiada
noviembre 26, 2012

Los Nittany Lions.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información