AM Inicio
AM

Sesión fotográfica para bodas inspirada en Halloween

¿Te quieres casar en noviembre, pero quieres evitar el Halloween?, mejor aprovecha el momento, recolecta entre tus amigas y en revistas ideas para tu boda estilo  Halloween. También planea tus fotos de Halloween. Aquí algunas ideas que Zankyou tiene para ti.

Boda en Halloween. Foto de Weselni Paparazzi.

Una linda idea es que coloques calabazas talladas en el jardín antes de llegar al salón. Por la noche clócales velas para que iluminen el camino. También podrías utilizarlas como centros de mesa y arreglarlas con flores. Lo mejor de las calabazas como parte de la decoración de tu boda es que son muy económicas. Úsalas para tus fotos.

Boda en Halloweeen. Foto de Weselni-Paparazzi.
Boda en Halloweeen. Foto de Weselni-Paparazzi.

Incluso si eres una novia atrevida organiza una Hallowedding. En una Hallowedding tus invitados incluso pueden ir disfrazados o vestidos de negro, eso lo decides tú. Un detalle increíble para una boda como esta y para la sesión fotográfica es el pastel. Busca un pastelero especializado que te fabrique pasteles y dulces para tu despedida de soltera en Halloween o para la boda.

Boda en Halloweeen. Foto de Weselni Paparazzi.
Boda en Halloweeen. Foto de Weselni Paparazzi.

No temas hacer una boda diferente solo porque las tradiciones dictan las reglas. Rompe con las costumbres y haz de tu boda un día que nadie pueda olvidar y que sea para ti el más divertido de todos. ¡Diviértete en tu sesión fotográfica!

Boda en Halloweeen. Foto de Weselni Paparazzi.

¿Que opinas sobre la sesión fotográfica inspirada en Halloween? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa. También no olvides escribirnos en la sección de comentarios sobre este y otros post de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
noviembre 13, 2012

Una sesión fotográfica muy interesante.

Responder
bride_678
noviembre 13, 2012

Jejejejeje, qué graciosos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información