Sesión fotográfica para boda estilo minimalista con globos

¿Recuerdas el cuadro gigante colgado en la sala de tu casa de la boda de tus papás, con peinados esponjados y dentro de un estudio? Por suerte las sesiones de fotos han cambiado y se han vuelto más divertidas. Aquí algunas ideas en fotografías con globos.

Foto de Faii
Diseño minimalista en fotos para boda. Foto de Flaiifoto

Los globos de colores son un elemento sencillo pero llamativo. Si utilizas colores diferentes o la misma gama puedes mencionarle tu idea al fotógrafo que añada elementos contrastantes, así le darás más vida a la imagen. Una sesión con las damas honor o con los amigos más cercanos de la pareja es una forma de integrarlos a la boda.

Foto de Mélissa Lenoir ® y David One
Fotos en colores primarios para tu boda. Foto de Mélissa Lenoir ® y David One

Tanto tu como tu novio, si tienen algún concepto en mente aporten sus ideas. Elijan un escenario que los identifique como pareja entre los dos. La playa es un lindo lugar para tomarse fotografías, pues la luz le da un matiz diferente a las fotos. Muchas parejas inventan una historia gráfica que incluye  los sitios en donde solían pasar el tiempo juntos; cafeterías, librerías, la escuela o el parque donde se conocieron son algunas opciones.

Foto de David One
Fotografía artística de tu boda. Foto de David One

Te aconsejo que si no tienen una idea clara de qué historia crear para su sesión: definan su personalidad en pareja. Toda pareja tiene una manera de ser cuando están juntos. Algunas son divertidas, otras son más serias y formales. Una vez definida la personalidad de la pareja hablen sobre las cosas que les gustan, los lugares y qué los identifica. Cuando tengas una lista de los elementos anteriores, llegó el momento de echar a volar tu imaginación.

Foto de Flaii
Historia en fotografías de boda. Foto de Flaiifoto

Otra forma de integrar globos en tus fotos es liberándolos en la fiesta. Esta idea sirve también para la sesión fotográfica  con tus invitados y familiares. Cuando liberas un globo al aire es una manera simbólica de pedir buena fortuna para la pareja, además es divertido para los niños.

Foto de Martina Rinke
Imágenes fotográficas con globos. Foto de Martina Rinke

Recuerda que los momentos pasan una sola vez y las fotografías son la única forma de congelarlos en el tiempo; tu boda no es la excepción.

Foto de Flaii
Diseño minimalista en fotos para boda. Foto de Flaiifoto

Recuerda que puedes suscribirte aquí para recibir todas las noticias de Zankyou y déjanos tu comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouAmerica. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Foto de Flaiifoto

Escribir un comentario