Sesión fotográfica de bodas en un lago

Un lugar hermoso y mágico para tu sesión fotográfica. Foto de Nadia Meli

Imagínate: el sol se refleja en el agua como si fuera un espejo. Los islotes en medio del lago, llenos de vegetación, sirven de descanso para patos y otras aves. Algunas ramas de los árboles más cercanos al agua llegan a rozar la superficie del agua. Tu prometido y tú se pasean por este bello paisaje en un pequeño bote, muy románticos. ¿Te gustarían unas fotografías así? ¡Entonces una sesión fotográfica de bodas en un lago es lo que estás buscando!

Las ramas de los árboles tocando el agua como fondo de tus fotografías. Foto de Nadia Meli

No necesariamente tienes que tomar la carretera e ir a otro estado para buscar un lago adecuado. Hay muchos lagos urbanos y artificiales que ofrecen el servicio de renta de botes para remar por cada hora o media hora.

La fotografías pueden ser a color o en blanco y negro. Foto de Nadia Meli

Para que la sesión fotográfica sea más cómoda, lo mejor es que el fotógrafo o fotógrafa vaya en otro bote, desde donde tome fotos casuales de los novios, como si no estuviera ahí.

El fotógrafo puede ir en un bote aparte para dar más movimiento y comodidad a los novios. Foto de Nadia Meli

Sin embargo, se puede sacar mucho provecho si se toman otros ángulos, por ejemplo desde arriba, como si las fotografías fueran tomadas desde las ramas más altas del árbol.

Otro ángulo del que se puede sacar provecho es desde arriba. Foto de Nadia Meli
Otra fotografía tomada desde arriba. Foto de Nadia Meli

Recuerda que siempre puedes escoger si tus fotografías serán a color o en blanco y negro. Mientras que la belleza natural de los lagos (vegetación exuberante, reflejos del sol en el agua, y quizás algunos animales acuáticos y semi-acuáticos) puede ser muy bien explotada en las fotos a color, también es cierto que las fotos en blanco y negro tienen ese toque vintage que podría ir muy bien con tu boda vintage.

¿Color o blanco y negro? ¡Tú decides! Foto de Nadia Meli

No sólo para la sesión fotográfica son buenos los lagos. También son ideales para realizar tu trash the dress en un lugar mágico e inolvidable.

Los juegos con la luz se pueden capitalizar muy bien en un lago. Foto de Nadia Meli

Si tu fotógrafa es buena, como Nadia Meli, la autora de estas fotografías, puede realizar interesantes juegos con la luz que le darán a tus fotografías un toque deslumbrante.

Otro maravilloso ejemplo de juegos con la luz. Foto de Nadia Meli
Foto de Nadia Meli
Foto de Nadia Meli

Y si los lagos te gustan más allá de la sesión fotográfica, aquí te damos algunos consejos sobre cómo decorar tu boda al aire libre, para que puedas realizarla a la orilla del lago. Recuerda también que la entrada en bote a tu ceremonia es una de las entradas nupciales memorables que reseñamos para ti.

Foto de Nadia Meli

¿Qué opinas de nuestras sugerencias? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

Fotos de:  Nadia Meli.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
noviembre 13, 2012

¡Qué bonitas fotos!

Responder
bride_678
noviembre 13, 2012

Muy romántico, la verdad.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información