Vestidos de novia 2013. ¡Sé la primera en ver la selección!

Vestido de novia Pronovias 2013. Foto: Pronovias
Vestido de novia asimétrico de Pronovias 2013. Foto: Pronovias

Los vestidos de novia de las colecciones 2013 aguardan impacientes en sus perchas, los catálogos están listos, y la blogosfera hierve de impaciencia. Si te casas el año que viene, es muy posible que tú también estés ya esperando el estreno de las colecciones 2013 con los vestidos de novia de firmas como Rosa Clará, Pronovias, Hannibal Laguna o Vera Wang. Te avanzamos algunos de los vestidos de novia más espectaculares de la próxima temporada.

Para ir abriendo boca, algunas firmas, como Pronovias, Manuel Mota o La Sposa han presentado estas semanas un pequeño adelanto de lo que serán sus colecciones 2013: precisos vestidos de novia para mujeres románticas y enamoradas hasta la médula, entre los que no faltan las creaciones de corte clásico, los looks vintage y los detalles con piedras y cristales, que arrojan mil destellos sobre mikados, encajes y organzas de exquisito patronaje.

Pronovias 2013, selección de vestidos de novia. Foto: Pronovias
Pronovias 2013, selección de vestidos de novia. Foto: Pronovias

Pronovias 2013, que estrenaba algunos de sus modelos delante de un selecto grupo de bloggers el día de San Valentín, se decanta en 2013 por vestidos donde las transparencias en efecto ilusión y las flores cobran especial relevancia, sin olvidarse de los looks años 20, las superposiciones de tul y los escotes más populares entre las novias, como son el palabra de honor o el asimétrico a un hombro de inspiración Hollywood.

La Sposa 2013, selección de vestidos de novia. Foto: La Sposa
La Sposa 2013, selección de vestidos de novia. Foto: La Sposa

La Sposa 2013 por su parte tampoco se queda atrás: con Malena Costa y Helen Lindes como modelos de excepción, la pre-colección 2013 de la firma presenta modelos plagados de diminutos detalles como microcristales, capas de tejido rematadas en blondas y cinturillas de pedrería. Nuestro detalle preferido: la sencillez de líneas se compensa con accesorios delicados, como velos cortos, diademas-corona o abanicos para novias.

De entre las colecciones más esperadas, y que no podremos ver hasta la Barcelona Bridal Week en el mes de mayo, es sin duda la de Rosa Clará 2103: ya el año pasado nos sorprendió con maravillosas creaciones en color oro, donde no faltaban las propuestas en lamé de inspiración ochentera

Los vestidos de novia dorados de Rosa Clará 2012. Foto: Rosa Clará
Los vestidos de novia dorados de Rosa Clará 2012. Foto: Rosa Clará

Otras que no podemos esperar a ver son las colecciones de Hannibal Laguna y Novia D’Art: sus propuestas para 2012 recuperaban a la novia más glamourosa, con colecciones inspiradas en el cine de los años 50, de marcada silueta y talle ajustado en contraste con las faldas vaporosas de amplio vuelo, cortadas a media pierna.

Hannibal Laguna y Novia D'Art, colecciones 2012
Hannibal Laguna y Novia D'Art, colecciones 2012

¿Y tú? ¿Cuáles son las colecciones 2013 que tienes más ganas de ver?

Escribir un comentario