Rosas personalizadas para bodas

Rosas y otras flores personalizadas para bodas. En baflower.com

¿Quieres llevar un ramo realmente original y romántico? ¿Te gustaría regalar a tus invitados una flor con mensaje? Tenemos una propuesta novedosa: las rosas personalizadas con mensajes impresos. Una forma bonita de manifestar nuestro amor.

Existen algunas empresas que te ofrecen curiosas flores que se pueden imprimir con cualquier texto o imagen para personalizar los ramos de rosas para novias o para regalos románticos. En Argentina una de ellas es baflowers.com, que tiene estas lindas creaciones. Se pueden encargar por internet o por teléfono.

Otra de las firmas que te traen las rosas personalizadas es rosasquehablan.com.ar, también en Argentina. ¡La propuesta de rosas con corazones impresos nos ha parecido fantástica!

Rosas personalizadas de rosasquehablan.com

También en regalooriginal.com tienen opciones para decir a mamá que la queremos o para regalar al novio con el escudo de su equipo de fútbol favorito. Una linda idea para sorprender a los que más queremos.

¿Te atreves con la idea? ¡Enséñale a tus amigas estas flores para ver qué opinan!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

martass
noviembre 10, 2010

que bonita idea, pero… ¿no se marchitan las rosas por imprimirlas?

Responder
lili28
noviembre 10, 2010

Yo pondría una frase famosa o divertida….

Responder
lili28
noviembre 10, 2010

no creo que se marchiten… lo tendrán estudiado

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información