AM Inicio
AM

Rosa Clará abre tienda en México

Nueva tienda de Rosa Clará en México

Rosa Clará es una de las firmas de novias con más éxito en España y en otros países europeos. Ahora, la firma entra en el mercado americano abriendo su segunda tienda en el continente.Tras la apertura de la tienda de Rosa Clará en Sao Paulo (Brasil), ahora se implantan en el D.F. de México. ¡Seguro que las novias latinas se entusiasman con las lindas colecciones!

La nueva tienda está ubicada en la milla de oro de la capital, concretamente en 310 de la Avenida Masaryk en México D.F. Allí se venderán las colecciones de novia de Rosa Clará de las que os hemos hablado en nuestra web y que os recomendamos ver. También tendrán bellos vestidos para invitadas, así como todo tipo de complementos, chaquetas y tops, velos, tocados, zapatos… para novias.

Colecciones para novias de Rosa Clará en la nueva tienda de México

Son muchas las famosas que se han casado con trajes de la diseñadora Rosa Clará. La diseñadora que comenzó en 1995 ya tiene colecciones propias, una segunda línea más asequible de precio y modelos diseñados por grandes de la moda como Christian Lacroix y Jesús del Pozo.

Si estás buscando vestidos para tu boda, no te pierdas las tendencias en trajes de novia para 2011. Este año se apuesta por las novias muy sensuales. ¿Te gusta la firma Rosa Clará? ¿Has pensado llevar alguno de sus diseños el día de tu boda?


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

olgamartin
noviembre 5, 2010

Es genial tener cada vez más firmas de novias!

Responder
sanz_viri
octubre 20, 2013

DISCULPE UN NUMERO PARA HABLAR POR TELEFONO Y PREGUNTAR EL PRECIO DE UNOS ZAPATOS

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información