Rosa Clará abre tienda en Brasil

Tienda de Rosa Clará. Nueva apertura en Brasil

Son ya muchos los países que cuentan con tiendas de la firma de novias Rosa Clará. La marca nupcial ya ha inaugurado su primera tienda en Brasil, concretamente en Sao Paulo. En nuestra web puedes ver algunos de los vestidos de Rosa Clará más espectaculares. 

Rosa Clará

El nuevo espacio de Rosa Clará está ubicado en una de las vías comerciales más importantes de la ciudad, la calle Haddock Lobo, 932. Se sitúa junto a otras prestigiosas marcas como Louis Vuitton y Cartier, en una de las calles más caras del centro de Sao Paulo. La inversión de la compañía en esta apertura asciende al millón de euros.

Con 300 metros cuadrados de superficie comercial, la tienda está marcada por una decoración minimalista de lujo, gracias a materiales ricos. Mediante elementos lineales, el local recrea una atmósfera de sobriedad contemporánea. La firma prevé abrir para el próximo mes de septiembre dos establecimientos en Miami, y a lo largo del año se inaugurarán 25 puntos de venta en el centro y sur del continente americano.

Novia Rosa Clará

La empresa forma parte del grupo Exponovias, que opera en el mercado con Two by Rosa Clará, la segunda línea de la firma, Alma Novias y Aire, apostando por las franquicias como estrategia de crecimiento. Según datos aportados por la compañía, su cifra de negocio se situó en 48 millones de euros al cierre de 2008.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información