AM Inicio
AM

Romance que brille a la distancia: Tips para integrar las luces de bengala en la ambientación de tu boda

Cuando cae la noche, la ambientación de cualquier boda se compone del mayor grado de romanticismo posible. Para hacer válida toda esa ola de emociones, ¿por qué no apostar por iluminarlas? Ahora, las luces de bengala dejan de ser un simple accesorio decembrino, para convertirse en aliadas imprescindibles de la atmósfera en ese día tan especial. No dejes que la oscuridad te sorprenda, y mejor apuesta por incluir estas bellezas para que el romance brille a la distancia. ¡Toma nota!

Luces de bengala en tu boda - Foto Erin Heart's court

Como parte de las tendencias en bodas, lo que más nos ha llamado la atención es el acento en las distintas alternativas de iluminación original. Aunque algunas parejas se decantan principalmente por una serie de focos, velas o hermosos candelabros, ahora las mesas con luces de bengala permiten que todos los invitados participen en un momento en donde el romance, y la luz, son protagonistas del mismo escenario. Lo mejor de todo es que, además de crear un entorno genial, todos esos segundos quedarán capturados en tu álbum de bodas, ¿no te encanta?

Luces de bengala en tu boda - Onelove Photography
Luces de bengala en tu boda - Foto White Rabbit Studios
Luces de bengala en tu boda - Foto Archetype Studio Inc.
Luces de bengala en tu boda - Foto Daniel Kim Photography
Luces de bengala en tu boda - Foto Esther Sun Photography
Luces de bengala en tu boda - Foto Garrett Photography
Luces de bengala en tu boda - Foto Gem Photo

Las opciones para incluir las luces de bengala son muchas, pero ya dependerá de ti cómo las quieras utilizar. Por ejemplo, puedes recibir a tus invitados con una mesa de bienvenida en donde todos encuentren una varita para encender más tarde. Cada una de ellas puede ir con un mensaje especial, o bien, si quieres verte más espléndido personaliza cada una de ellas para que tus invitados se sientan aún más integrados. Si quieres generar un entorno fantástico, entonces los mensajes románticos se convertirán en aliados obligados para enfocar la atención en esas lindas varitas llenas de luz.

Luces de bengala en tu boda - Foto Gia Canali Photography
Luces de bengala en tu boda - Foto Jasmine Star Photography
Luces de bengala en tu boda - Foto Jen Fariello Photography
Luces de bengala en tu boda - Foto Jennifer Hughes
Luces de bengala en tu boda - Foto Jessica Kettle Photography
Luces de bengala en tu boda - Foto Justin Sullival
Luces de bengala en tu boda - Foto Leila Brewster

Otra opción que puedes hacer efectiva es colocar luces de bengala en el pastel de tu boda. Cuando se llegue el momento, y todos estén listos para semejante exquisitez, entonces enciéndelas y disfruta de un efecto mágico. Pídele a tu fotógrafo que esté al pendiente de esos valiosos segundos, ya que a través de sus tomas podrás revivir ese momento ¡para toda la vida! No dejes de ver cómo el chevron llega para vestir de gala las mesas de tu boda.

Si lo que quieres es cautivar la mirada de todos, en vez de centros de mesa tradicionales, coloca jarroncitos de cristal con luces de bengala en el interior. Elige el momento indicado y pídele a tu proveedor que las encienda todas ¡al mismo tiempo! El efecto en el salón de bodas (o cualquier locación que hayas elegido) ¡quedará perfecto! Para agua y algo más: las jarras y jarrones se convierten aliados de la decoración.

Luces de bengala en tu boda - Foto Onelove Photography
Luces de bengala en tu boda - Foto Rebecca Arthurs
Luces de bengala en tu boda - Foto Robert & Kathleen Photographers
Luces de bengala en tu boda - Foto The Studio B Photography

¿Ya casi te vas de la recepción? Pídele a tu maestro de ceremonias nupcial que invite a todos los invitados para que participen en esta gran salida. Todos los asistentes podrán colocarse en dos filas separadas y, justo cuando sea el momento de que salgas con tu esposo, podrán prender las luces de bengala para que todo el escenario luzca perfecto ¡desde cualquier perspectiva! Si deseas un rato de soledad, pídele a tu fotógrafo que les tome unas fotos en donde las luces de bengala sean protagonistas de las tomas. Te aseguramos que todas las fotos se verán preciosas con semejantes efectos de luz.

Luces de bengala en tu boda - Foto Vow to Remember

Como verás, las luces de bengala pueden ser increíbles aliados en la decoración de tu boda. Si te gustan estas ideas, entonces déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouAM  y dinos cómo utilizarías estas varitas de luz en tu boda. Cualquiera que sea tu elección, seguro se verá perfecta en ese día tan especial. Si necesitas más ideas, no te olvides de echarle un vistazo a nuestra sección de decoración.

Fotos de Erin Heart’s Court, Onelove Photography, White Rabbit Studios, Archetype Studios Inc., Daniel Kim Photography, Esther Sun Photography, Garrett Photography, Gem Photo, Gia Canali Photography, Jasmine Star Photography, Jen Fariello Photography, Jennifer Hughes Photography, Jessica Kettle Photography, Justin Sullivan, Leila Brewster, Rebecca ArthursRobert & Kathleen PhotographersThe Studio B PhotographyVow to Remember

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Dulce Reyna
abril 20, 2015

Hola estan padrisimas todas su ideas, solo me queda una duda a mi me gustaria utilizarlas a la salida de la iglesia ya que me caso de noche, pero como pueden hacer para prenderlas todas al mismo tiempo hellp?? Gracias :)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información