Richard Nicoll vestidos de novia: una nueva Topshop

Vestido de novia de seda Tie the Knot Collection. Fotos de Topshop.

El Topshop ya tiene sus vestidos de novia, pero hay más: esta primera colección está firmada por el diseñador británico Richard Nicoll, un icono talentoso de las pasarelas jóvenes . ¿Qué pasaría si te dijera que hay algo más en tendencias originales en accesorios para novias ?

Los vestidos de novia Tie The Knot Collection entre 100  y 400 euros son todavía  de los vestidos de novia diseñados por Richard Nicoll para Topshop.

Vestido de novia Tie the Knot Collection. Fotos de Topshop.

Entre seda rosa y blanco y el diseño contemporáneo, Richard Nicoll ha creado una pequeña colección de joyas. Los vestidos de novia atrevidos aunque tienen rasgos característicos de este prodigio de diseño, también cuentan con un toque más romántico de lo habitual.

La venta de un vestido de novia en línea es de hecho una tendencia creciente. Una idea  inadecuada  hace unos años,  ahora parece que muchas novias lo ven como una solución ideal.

Estos diseños generalmente se encuentran en las tiendas en línea con algunos vestidos de novia de diseñadores de renombre a precios asequibles. Tomando en cuenta que estamos hablando de vestidos muy actuales, lo que hace más fácil usar el producto final de un vestido de boda tradicional, corpiño y falda con estos diseños el riesgo no es grande .

Vestido de novia Tie the Knot Collection. Fotos de Topshop.

Hay tres cosas importantes a considerar, antes de comprar el vestido de novia en línea. ten muy presente los modelos que mejor le convienen. Elige solo referencia de las tiendas en línea, que ofrezcan garantías de calidad y las condiciones de devolución o intercambio. Y tres, pero muy importante, busca una súper costurera que hará los ajustes necesarios.

¿Te gustó estos vestidos tan diferentes de novia? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Penelope89
agosto 8, 2012

No me parecen vestido de novia sino ropa interior.

Responder
belindachica
agosto 8, 2012

Muy simples no creen?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información