Resumen de la Boda Kate & William

Una de las bodas más famosas de los últimos tiempos ya pasó. Finalmente, después de mucho tiempo de espera, muchos comentarios, rumores, misterios y ansiedades, el viernes pasado, se celebró la boda del Príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton.

Boda real Kate y William

Como no podía ser de otra manera, todo sucedió como si fuera de un cuento de hadas, en la abadía medieval de Westminster.

Boda real Kate y William

Los novios se vieron muy emocionados durante la ceremonia religiosa, y al finalizar, mientras resonaban las campanas de la abadía, una lluvia de confetis los esperaba a la salida acompañada de cálidas ovaciones.

Subieron a la carroza real descapotada, en la que se pasearon saludando durante todo el recorrido nupcial, desde la abadía hasta el Palacio de Buckingham, recorrido que terminarían sellando con un primer y un segundo beso oficial.

beso oficial Kate y William

Este histórico y protocolar evento se desarrolló con la presencia de unos 1900 invitados, muchos amigos y familiares de la pareja, personajes políticos, miembros monárquicos y algunas celebridades que acompañaron a Kate y William en el día más importante de todas sus vidas.

Si quedaste enamorada de toda esta historia, en Zankyou vas a poder ver todos los días previos, cómo nos preparamos para este magnífico evento, y todos los detalles de la celebración que poco a poco iremos compartiendo con vos.

foto oficial

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información