Reem Acra 2012, novias impresionantes

Vestido de novia corte de gala, tul de encaje a juego con el velo. Reem Acra

Para aquellas chicas que buscan vestidos de novia muy originales, llenos de las tendencias 2012, atrevidos y no aburridos, Reem Acra tiene en su colección primaveral de novias 2012 desde modelos sencillos hasta los llenos en detalles, todos elegantes y sofisticados. Unos modelos elegantes, muy acordes con las tendencias en vestidos de novia para 2012

Si impactaron los diseños de Reem Acra novias 2011, igualmente impresionantes son los diseños de Reem Acra para primavera de 2012, son diseños en blanco y con toques carmesí. Llena su pasarela con accesorios en color rojo, como guantes hasta el codo, zapatos y tocados florales. Acra se inspiró en la boda real de Guillermo y Kate, y ha creado una colección que es un homenaje,  incorporando tiaras con incrustaciones en diamante, y aplicaciones de cristales en cinturones y vestidos.

Vestido de novia escote halter con apliques de tul y cinturón con incrustación de cristales. Reem Acra.
Vestido de novia con aplicaciones de cristal, escote redondo con abalorios. Reem Acra.
Vestido de novia corte columna de encaje con escote barco. Reem Acra.

Los accesorios en rojo carmesí son un toque de color que da a los vestidos de novia un aspecto totalmente nuevo. Cuidadosamente colocados en el pelo o los guantes, el contraste de color rojo y blanco son ese toque moderno. Puedes inspirarte para combinar tu look con el color que predomine la decoración de tu boda.

Vestido de novia en satén y tul con flores, escote sweeheart y mangas con apliques. Reem Acra.
Vestido de novia con chaqueta estilo bolero y apliques de flores en el hombro. Reem Acra.
Vestido de novia corte princesa; mangas y corsé con apliques de flores de cristal. Reem Acra.

Sus vestidos de novia resaltan por las mangas bordadas y adornos con perlas, cristales y apliques florales. Para las novias que desean un vestido de novia deslumbrante bien pueden invertir más dinero para convertir esos apliques en diamantes originales.

Vestido de novia en verde pálido, escote en corazón, falta de tul con degradado del bordado en organza. Reem Acra.
Vestido de novia en color verde pálido con capa etérea y falda con bordado de organza. Reem Acra.

La colección primavera 2012 muestra sorprendentes vestidos en color verde pálido y tul. Vestidos de novia en vaina cubiertos con detalles organza y capas para crear un efecto traslucido muy seductor y sofisticado. Un gran ejemplo de la tendencia de vestidos de novia con toques de color es la colección nupcial 2012 primaveral de Vera Wang .

Vestido de novia en seda de marfil y falda en volantes con escote palabra de honor. Reem Acra.
Vestido de novia escote palabra de honor, talle bajo con volantes en la falda. Reem Acra.
Vestido de novia corte princesa con aplicaciones de cristal con de una linea en tul. Reem Acra.

Vestidos de novia en formas asimétricas, con encajes y volantes. La diseñadora llenó sus vestidos de drapeados y capas tradicionales de lo vestidos de novia. Reem Acra estudió en París y destaca en la moda internacional. Se inició en la industria nupcial, pero también ha diseñado para estrellas como Angelina Jolie, Olivia WildeEva Longoria, sólo para nombrar unos pocos.

¿Te gustan los diseños de  Reem Acra? Esperamos tus comentarios.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

diana2
septiembre 20, 2011

un poco extraño son los diseños no me parecen bonitos al menos aca en peru no creo que nadie use ese tipo de vestido tan feito, aveces los diseñadores ya nosaben que crear pero esa es la verdada estan feos

Responder
diana2
septiembre 20, 2011

demasiado cachibache demasiado extravante para una novia

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información