Recuerdos para boda originales y económicos

Los recuerdos para boda no tienen que ser cosas caras o demasiado elaboradas. Lo recomendable es que sean detalles originales decorativos o que e puedan utilizar después. Por eso en Zankyou se nos ocurrieron algunas ideas linda para tu boda.

Recuerdos para boda. Foto de Adriana Carolina.

¿Qué tal limones en una bolsa de gasa con un mensaje que diga: ” termina de sacarle jugo a nuestro casamiento” o alguna frase ingeniosa. Un detalle como este funcionaría para una boda al  hippie chic. Las platas además de decorar tu casa le darán un toque natural a la decoración de la boda.

Recuerdos para boda. Foto de Adriana Carolina.

Las platas naturales son un excelente recuerdo de bodas sostenibles y ecológicas. Te recomiendo las plantas de chile, son muy lindas y coloridas. También los cactus son maravillosos porque no se marchitan, ni mueren antes de la ceremonia. Requieren de mínimos cuidados para que se mantengan con vida.

Recuerdos para boda. Foto de Adriana Carolina.
Recuerdos para boda. Foto de Adriana Carolina.

 Los dulces personalizados son otra opción muy bonita para dar como recuerdo de tu boda. Pide a un diseñador gráfico que realice este trabajo: que la etiqueta de los dulces sea una caricatura de la pareja o su propia marca de dulces. También algo que podría ser interesante son algunas tarjetitas que expliquen la historia de algunos rituales en las boda.

Recuerdos para boda. Foto de Adriana Carolina.
Recuerdos para boda. Foto de Adriana Carolina.

¿Qué te parecieron los recuerdos para boda originales y económicos?  Cualquier sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter o en la sección de comentarios, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (7)

titis
enero 2, 2013

¿En serio? ¿dar limones? es el colmo de la tacañería.

Responder
LinaRo
enero 2, 2013

Me encantó la idea de las plantitas ahora para primavera.

Responder
ortega_natalystar
febrero 26, 2013

que ideas tan mas lindas!!

Responder
vickymaricela89
agosto 22, 2013

muy buenas ideas y no son caras pero si son detallistas

Responder
madelynajollas
enero 11, 2015

me gustan los dulces personalizados.

Responder
miriamngeles23
marzo 9, 2015

Hola, las fotos sin dudas son los recuerdos perdurables, pero igual existen detalle originales muy emotivos, hace unos días mi hermana se casó y firmaron un video original de su boda con una música de fondo original y romántica, ellos decidieron darle a sus invitados una copia de la canción personalizada que ellos dedicaron para su boda, fue una idea original, recomiendo la web que les hizo posible ese detalle, es http://www.cancionespararegalar.com

Responder
Ne
agosto 7, 2015

Muy buenas ideas de productos al alcanze de tu presupuesto, pero tambien te recomiendo mirar las tiendas online de hoy donde puedes conseguir linods detalles a muy buenos precios , te recomiendo http://www.joyfullcelebrations.com , venden Recuerdos para Boas y Recuerdos para Quinceaneras.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información