AM Inicio
AM

Recuerdos de boda como en las grandes revistas

Portada "Sí quiero" de Memoralia

¿Quieres aparecer en la portada de una revista? Ya es posible. El vestido de la novia, el traje del novio, los invitados y lugar de celebración son siempre dignos de observar. Pues ahora, los protagonistas de esas páginas puede ser cualquier pareja anónima, porque Memoralia, la primera empresa periodística dedicada a preservar la memoria, lanza su web de bodas con dos originales productos: la revista Sí quiero y el díptico Nosotros. ¿El resultado?: un recuerdo original de boda.

Revista "Si quiero" de tu boda - Memoralia

La revista es la primera publicación de papel cuché en la que los protagonistas son los novios, con la recopilación de la boda en 32 páginas con fotografías y crónicas elaboradas por periodistas. Los lotes son de 100 ejemplares, a 16 € la revista.

Saber más sobre “”
Revista "Sí quiero" de Memoralia

Sí, quiero cuenta en diversos reportajes el día de vuestra boda, desde las horas previas al enlace hasta la luna de miel. El producto final, elaborado con entrevistas a los novios y a los más allegados a la pareja, será entregado junto con 100 ejemplares para que puedan distribuirse entre todos los invitados.

Díptico "Nosotros" - Memoralia

El díptico Nosotros está enfocado para entregar antes de la celebración. Una vez sentados en las mesas del convite, los invitados podrán conocer más sobre las vidas de cada uno de los consortes. Este soporte también incluye imágenes y textos elaborados por el equipo periodístico de Memoralia.

Hojas interiores revista "Sí quiero"

La filosofía de la empresa se inscribe en una nueva cultura del recuerdo que busca formas originales de conmemorar la vida de los allegados y seres queridos. Para ello, un equipo de periodistas, documentalistas, retratistas, calígrafos y técnicos audiovisuales, además de otros colaboradores, trabajan coordinadamente en un documento que fija la memoria de cualquiera.

“Porque toda vida merece ser contada”

info@memoralia.es
www.memorialia.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información