Recuerdos de boda en azul

Detalle de boda en color azul claro. Saber más sobre “Detalle de boda en color azul claro. ”
Detalle de boda en color azul claro.

El azul aporta serenidad y paz, además de ser un color fácil de combinar. Y como dice la tradición: algo nuevo, algo usado, algo azul, algo prestado…. Pues podemos cumplirla con una decoración azul en la boda y por supuesto en los recuerdos para invitados. Es por eso que aquí te traigo ideas para continuar con la tendencia azul para los detallitos de tu boda.

Definitivamente el color es una parte sumamente importante de la decoración de tu boda, es un elemento que tus invitados nunca olvidarán y el color azul es ideal porque transmite tranquilidad y frescura, además de ser un color vivo y alegre.

Velas originales en tonos azules
Una vela azul que seguro gustará mucho a tus invitados

Muchas veces se utilizan las velas como parte de la decoración, pero también es muy válido que si te late pues las uses como recuerditos de boda, te puedo asegurar que a tus invitados les encantará tenerlas como objeto decorativo en sus casas.

cajitas circulares en blanco y azul

El azul en todas sus tonalidades y gamas es fácilmente combinable con el blanco y de una manera muy moderna se lleva de maravilla con el marrón, así que podrás hacer un montón de combinaciones, ¡verás que tus invitados quedarán encantados!

¿Te gustaron estas ideas? Si te decides por los recuerditos de boda en color azul, sólo te faltará encargarte de la música de bodas y del banquete de bodas, y ahora si, ¡a festejar!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información