Ramos ideales para bodas en primavera

Ramos primaverales en hermosos colores pastel

Dependiendo del mes del año, algunas flores quedarán mucho mejor que otras, por ejemplo si has elegido casarte en primavera, quedarían muy bien las flores con tonos pastel. Echa un vistazo a nuestras propuesta de flores y también a los vestidos más lindos que llevar en primavera. ¡Te gustarán!

La primavera es la estación rica en hermosas flores, como las  rosas, la violeta, el iris, la azucena, la orquídea, el tulipán y la peonía. Es también la época de los crisantemos, que además simboliza una larga vida para la novia, las dalias, que las hay de muy diversas formas, tamaños y colores. La azalea que procede de Asia, cuyas flores son acampanadas y de diferentes colores, como el naranja, rojos, blanco, o rosas es otra de las hermosas flores con que puedes armar tu ramo primaveral. También podemos encontrar la begonia, que proviene de zonas tropicales, las hay de muchos colores, todos ideales para primavera. Podemos encontrar el jazmín, normalmente de color blanco, aunque existen muchas especies diferentes, la fresia con un agradable perfume y de colores variados. Los gladiolos y las petunias son otras flores que en primavera quedarán ideales en tu ramo de novia. Escogimos algunos hermosos ramos para que sirvan de inspiración a aquellas novias que hayan elegido contraer enlace en primavera, la estación de los comienzos, como comienzas tú una nueva etapa en la vida.

Rosas en blanco y azul: perfectas para una boda en primavera
Otro hermoso ramo de primavera de lisianthus y escasbiosas
Bellísimas rosas lilas con toques blancos para un hermoso ramo de primavera

¿No son realmente hermosos? Si quieres compartir tus experiencias o dudas en cuanto a los ramos más apropiados para primavera, no dejes de visitar nuestro foro de novias. Estamos para ayudarte a que tu boda sea perfecta. Disfruta los preparativos, es una etapa única, que te enriquecerá el día a día.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Estela
diciembre 13, 2010

Me encanta la primavera para una boda, es asociada a los comienzos, como el comienzo de una vida juntos!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información