Ramos de novia únicos

Bouquet de conchas de mar. Perfecto para una boda en la plalla. Bouquet: Berta Bismarker

Hubo una época muy larga en la que la elección del ramo de novia seguía un montón de pequeñas reglas guiadas por la tradición. Pero al mismo tiempo, las opciones eran muy limitadas. Como, ramo redondo de rosas rojas, ramo de orquídeas en cascada, ramo de lirios.

Lindo! Bouquet de piedras y tejido reproduciendo flores. Bouquet: Berta Bismarker

Felizmente, hoy no faltan opciones originales, personalizadas y de creatividad ilimitada! La única regla es que el estilo del bouquet esté acorde con el vestido de novia.

Nada tradicional, un bouquet de broches está de moda y es maravilloso! Indicado para estilo vintage. Bouquet: Berta Bismarker

Conchas, papel, trigo, broches, algodón, mix de flores y mucho más, ya forman parte de las opciones que la novia puede hacer. Lo que importa es que tenga la personalidad del estilo de la boda.

Dudas sobre que color escoger para el bouquet? Elige varias!! Bouquet: Berta Bismarker

Si tienes una idea original y una voluntad específica, habla con tu diseñador del ramo y explícale lo que quieres. Él te guiará, sobre las adaptaciones de flores en tu idea (qué hacer con las flores o que no). La diseñadora de ramos de flores  Berta Bismarker  se especializa exactamente en la elaboración de formas diferentes y le ofrece a las novias la posibilidad de llevar un arreglo exclusivo.

Con plumas! Foto: Paulo Herdédia
MIx de flores de todos los tipos para un bouquet. Bouquet: Berta Bismarker
Bouquet 100% verde! Bouquet: Berta Bismarker
Un poco de luz! Foto: Mamazzelle
Perlas para sujetar las flores! Idea bellisima! Bouquet: Berta Bismarker

Cuál es tu idea original para el Bouquet?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información