Ramos de novia para invierno

Fotos de ramos de novia de invierno de Martha Stewart Weddings

El invierno es conocido por sus bajas temperaturas que no son muy favorables para las plantas, pero eso no significa que no se puedan tener hermosas flores para ramos de novias en invierno. Hay un montón de flores fácilmente disponibles y unas bellas combinaciones de colores inspiradas los colores crema, dorados, verdes y rojos… los más usados en las bodas de invierno, que tan románticas son…

Ya os hemos mostrado los vestidos más lindos para novias de invierno, los complementos de novia para el invierno, las botas de novia, la lencería más sexy para el frío, los tips de belleza de las novias invernales, los abrigos más bellos para las novias, la mejor forma de maquillarse en una boda de invierno y hasta los vestidos más adecuados para las invitadas a bodas de invierno… y ahora… ¡los ramos de novia más adecuados para este tiempo!

En invierno, las flores blancas como la nieve van a la perfección con los verdes, marrones, tostados y neutros, entre otros. Si además añadimos el contraste con algunos elementos propios del invierno como piñas, ramitas de algodón o de ramas de abeto, ¡el resultado será fantástico!

Foto de Elizabeth Anne Designs


Izquierda fotos Ramblin Rose Photography via The Knot. Arriba derecha foto via wedding aces. Abajo derecha, foto vía Wedding Planning 101


Original ramo de novia de invierno en rosa y negro. Fotos de Events by Heather Ham y Martha Stewart Weddings
Foto www.myweddingflowerideas.co.uk

Además de las flores tradicionales, se debe echar un vistazo alrededor y usar los elementos de la naturaleza de invierno, como las ramas encadenadas, las hojas de acebo, el pino, el muérdago y otras plantas asociadas a la Navidad crean una linda atmósfera. Otra buena opción son las flores de Pascua, que están siempre disponibles en el invierno.

Por último, las orquídeas, que son de temporada durante el invierno. Estas flores son un clásico que nunca pasa de moda… todos recordaréis la famosa boda de invierno de Marilyn Monroe que llevó orquídeas en su boda de enero con Joe DiMaggio.

¿Te gustan nuestras propuestas? Seguro que sí!!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

cristal
noviembre 30, 2010

Qué bonito, un ramo de orquídeas!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información