Atrévete a mezclar colores en el ramo de novia

Ramo de novia multicolor en lila, blanco y verdeSaber más sobre “Ramo de novia multicolor en lila, blanco y verde”
Ramo de novia multicolor en lila, blanco y verde

Si no te decides por un  sólo color y te parece aburrido llevar un ramo blanco o rojo, ¿Por qué no haces una bella linda mezcla de tonos y llevas un ramo multicolor? Será muy vistoso y además te permite combinar varios tipos de flores de distintos tamaños.

Muchos son los estilos y tendencias para los ramos de novia de 2011. En nuestros anteriores artículos os hemos hablado sobre los ramos de novia de distintos colores como el blanco, rojo, verde, azul, amarillo, lila, rosado… Pero hoy queremos mezclar todos esos tonos! No hay necesidad de ver la vida en un sólo color. Si eres atrevida y te gustan las cosas originales, no dudes en echar un vistazo a los ramos de novia multicolor.

Preciosa combinación de ramo de novia en naranja, blanco y rosadoSaber más sobre “Preciosa combinación de ramo de novia en naranja, blanco y rosado”
Preciosa combinación de ramo de novia en naranja, blanco y rosado
Lila y naranja suave, un ramo de novia multicolorSaber más sobre “Lila y naranja suave, un ramo de novia multicolor”
Lila y naranja suave, un ramo de novia multicolor

Cualquier combinación de color es posible, tan sólo hace falta un poco de imaginación y dejarse aconsejar por la florista. No hay que renunciar a llevar varios colores en el ramo de novia. Seguro que impacta y será muy comentado. No olvides mirar también los ramos de novia silvestres, tan lindos y diferentes.

¿A qué te gusta esta propuesta?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

sofi
febrero 28, 2011

Son muy alegres y bellos!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información