Qué coche llevar a la boda…

Coches para el día de la boda

¿Has pensado ya qué coche vas a llevar a la boda? Las novias siempre llegan en impresionantes coches, pero también lo hacen en moto o coche de caballos. Todo depende del estilo de la ceremonia y del estilo de la novia. Os damos unas cuantas ideas para llegar en coche a la boda.

En primer lugar debes saber que hay infinidad de opciones para llegar a la iglesia, templo o a la fiesta misma. En principio tendrá que ver con el estilo de tu fiesta. Si haces tu fiesta en un lugar campestre o en la playa posiblemente la llegada al lugar en un automóvil no sea la primera opción que os recomendaría ya que podréis utilizar un coche para llegar a la iglesia pero si la fiesta es en otro ámbito muy distinto os recomiendo pensar en un carruaje tirado por caballos o un cuatriciclo moderno para entrar por la playa.

Si por el contrario tu ceremonia se realiza en un salón, dentro de la ciudad tienes diversas elecciones para tener en cuenta. Desde coches del estilo limousinas, hasta Rolls Royce, motos o exclusivos coches antiguos. Existe una amplia oferta en el mercado para alquilar autos como Rolls Royce, Bentley y Cadillac, entre otros, los cuales están restaurados y cuidados hasta los mínimos detalles de exquisitez y elegancia que corresponde a un día tan especial.

Si vosotros sois más osados y queréis algo original puedes buscar la opción de llegar en cuatriciclo, moto -y por qué no una Harley Davidson-, o lo que vuestra imaginación os permita siempre y cuando podáis subir y bajar cómodamente del vehículo elegido sin tropiezos, caídas o enganches.

La opción de llegar en moto puede resultar interesante en un día primaveral o veraniego.
Moto Harley Davidson con carruaje para llevar a la novia detrás
La opción de un carruaje puede servir para una boda al aire libre

Para las bodas más camperas o al aire libre, lo más bonito es usar un coche de caballos que le aporta un romanticismo especial al enlace.

Te has decidido por alguno de estos ‘medios de transporte para bodas’? Cuéntanos en qué coche o moto irás el día de tu boda. Y visita nuestras colecciones de novias para 2011 donde irás viendo distintos estilos para encajar todas las piezas de la boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

vi
noviembre 12, 2010

En moto sera tan divertido!!

Responder
polaski3000
septiembre 17, 2011

Yo os recomiendo el servicio de Coche de tu Boda (cochedetuboda.com). Buenos precios y servicios para Madrid.

Mar

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información