Poses para fotografías de novia

La mayoría de la novias cuando llega el momento de su sesión fotográfica individual no saben cómo posar. Es frecuente que se ocupen de casi todos los detalles de la boda olvidando las ideas para la sesión fotográfica de novias. Si ese es tu caso, sigue leyendo.

  •  Acostada
Poses para fotos de novias. Foto de Enrique Arellanos, Fotógrafos de Ámerica.
Poses para fotos de novia. Foto de Enrique Arellanos.
Poses para fotos de novia.Foto de Arturo Ayala, Fotógrafos de Ámerica.
Poses para fotos de novia.Foto de Arturo Ayala.

Si llevas el cabello suelto tómate un par de fotografías acostada. Esta pose te dará un aire romántico y femenino, además de que favorece tu figura. También es perfecta para una sesión trash the dress en el agua. Ten cuidado con esta pose porque puede enfatizar tus brazos, así que dile al fotógrafo que te cuide en ese aspecto.

  • Cuerpo completo
Foto de Santi Martínez, Fotógrafos de Ámerica.
Poses para fotos de novia. Foto de Santi Martínez.
Foto de Pieter Van Landschoot, Fotógrafos de Ámerica.
Poses para fotos de novia. Foto de Pieter Van Landschoot.

Cuando poses de cuerpo completo trata de pararte derechita. Podrías regargarte en una pared o en un auto con una mano y la otra colócala en la cintura. Las manos en la cintura te dan una postura que proyecta mayor seguridad. Para estilizar tu cuello procura levantar la cara hacia el cielo sin exagerar.

  • De espaldas
Foto de Abel Díaz , Fotógrafos de Ámerica.
Poses de fotos de novia. Foto de Abel Díaz.
Poses de fotos de novia. Foto de Lázaro Casas.
Poses de fotos de novia. Foto de Lázaro Casas.

Esta pose tiene la ventaja de que no necesitas hacer ningún tipo de mueca; sin embargo debes cuidar tu postura. Te recomiendo no arquear la espalda demasiado, corres el riesgo de que los gorditos de la espalda se sobresalgan. Puedes elevar tus brazos para restirarte de manera natural.

  • Primer plano, ojos cerrados
Foto de Daniel Aguilar, Fotógrafos de Ámerica.
Poses de fotos de novia. Foto de Daniel Aguilar.
Poses de fotos de novia. Foto de Samuel Luna.
Poses de fotos de novia. Foto de Samuel Luna.

Esta pose es una de las favoritas de las novias pues cada una hace lucir su rostro con sus propias expresiones. Puedes soreír si lo deseas, hacer una toma de perfil, en fin tú decides en conjunto con tu fotógrafo.

  • Como una diva
Poses de fotos de novia.Foto de Danny Cuevas.
Poses de fotos de novia.Foto de Danny Cuevas.
Poses de fotos de novia.Foto de Hiram Trillo.
Poses de fotos de novia.Foto de Hiram Trillo.

Este tipo de pose puede ser tu peor enemiga si no cuidas a detalle la manera en que acomodas tu cuerpo en el sillón. Una opción es recostarte y apoyar un brazo en el descanso del mueble. Levanta la cabeza y sume el abdomen. Si el vestido te queda ligeramente apretado te recomiendo poses sentada e inclínate un poco hacia un costado. Tu rostro es importante. Ponte seria para darle aire de superioridad a la imagen y no tenses la cara.

Poses de fotos de novia.Foto de Ángel Cantú.
Poses de fotos de novia.Foto de Ángel Cantú.

La idea es que proyectes tu felicidad en las fotografías no tu tensión. Respira profundo y relájate, disfruta de la sesión. También puedes hacer una sesión humorística ya que es una de las tendencias divertidas para boda, finalmente tú eres la protagonista y tú decides.

Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría saber tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

 Imágenes de Enrique Arellanos, Arturo Ayala, Santi Martínez, Pieter Van Landschoot, Abel Díaz, Lázaro Casas, Daniel Aguilar, Samuel Luna, Danny Cuevas, Hiram Trillo, Ángel Cantú. Fotógrafos de América.

Escribir un comentario