Por qué contratar una orquesta para tu fiesta de bodas

Quizás estés en medio de la organización de tu boda, y te estés preguntando qué puede ser lo mejor para tu boda en lo que a música respecta. Se abre un abanico enorme en este aspecto, pero sin dudas, contratar una orquesta es una de las opciones más versátiles.

Orquestas para bodas

Cuando pensamos en la música que va a acompañar nuestra boda, probablemente nos entren muchas dudas. Es cierto que no es un tema menor, y que es un aspecto que debemos cuidar mucho, porque de alguna manera, debe identificarnos.

Por esto es que son miles las opciones de música en vivo, además de contratar un buen Dj para la música ambiental y de pista.

Sin embargo, una de las elecciones más acertadas es la de la orquesta. No necesariamente tiene que tratarse de una orquesta de cámara completa, sino que a veces puede contratarse un quinteto, cuarteto o hasta un trío de cuerdas.

Cuartetos de cuerdas para tu boda

La ventaja de las orquestas es que se las puede contratar para que nos acompañen de principio a fin, es decir, en la ceremonia, recepción y vals, o bien, sólo en algunos de estos momentos.

A la vez, aunque suele asociarse a estos grupos con música clásica, generalmente suelen adaptarse a música contemporánea, por lo que muchas veces pueden interpretar lo que nosotros les pidamos.

Orquesta para el vals de bodas

Una opción clásica, tradicional, de estilo y buen gusto, que sin dudas te va a hacer quedar muy bien frente a tus invitados.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información