AM Inicio
AM

Plasma el diseño olímpico en tu lista de bodas

No solo hay historias reales en Londres en 2012 también el espíritu londinense ha infectado a los diseñadores que salieron a las calles, no solo con gadgets sino con diseños para el hogar, creando verdaderas piezas únicas para llevar con un poco de estilo inglés para tu hogar, mobiliario para incluir en los regalos que te gustaría recibir para tu boda.

Contamos con 10 elegantes ideas para incluir en la lista de bodas, algunos son de Union Jack, y así también participar en la euforia de los Juegos Olímpicos:

Sofás estilo británicos. Foto: barkerandstonehouse.co.uk e maisondumonde.com

Para la sala de estar no te puedes perder uno de los dos sofás Barker and Stone House” dentro de la línea británica “puedes encontrar un sofá completamente cubierto por la bandera británica, pero si quieres mantenerte sobrio, un sofá de cuero marrón con almohadas muy británicas es para ti. Para aquellos que piensan en un mobiliario moderno con estilo británico, qué tal una mesa con el diseño del metro de Londres de la Maison du Monde, es perfecto.

Mesa con diseño del metro de Londres. Foto: maisondumonde.com

Para complementar la decoración de tu sala de estar las chucherías y gadgets son lo que puede dar un toque de ambiente más británico, mientras estás ocupado animando a tus deportistas favoritos.

Gadgets estilo británico . Foto: maisondumonde.com

Los aficionados al deporte no serán capaces de perder ni un poco el espíritu olímpico, hasta debajo de las sábanas y ¿por qué no incluir en tu lista de bodas en Zankyou  un buen juego de cama con dibujos olímpicos por eLinens :

Colcha de Londra 2012. Foto: elinens.co.uk

Y para el amor entre dos atletas, Barker and Stone House, también han creado un hermoso juego Olímpico de almohadas para relajarse:

Almohadas London 2012. Foto: barkerandstonehouse.co.uk

Maison du Monde, sin embargo, ha decidido completar tu dormitorio estilo británico con una verdadera caja cuadrada que se reproduce una vez más con la bandera británica:

Baúl de Maison du Monde. Foto: maisondumonde.com

No podemos olvidar a los campeones olímpicos londinenses y a quien acaba de celebrar su jubileo de diamante: de Queen Elizabeth II, la reina te hace compañía en el té, en la cocina o en tu habitación:

Juego de té y accesorios de la reina Elizabeth. Foto: shop.london2012.com e promemoria.com

 Para la boda es un poco más tradicional la cristalería como regalo, pero eso no quiere decir que tengas que perder el toque británico. Te podemos recomendar los servicios de la venta electrónica en London2012:

Cristalería London 2012. Foto: shop.london2012.com

Los objetos tecnológicos son importantes en las Ólimpiadas 2012, por último, elaborado por los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos de 2012 Omega e Acer … ¿por qué no darle un toque tecnológico a la lista de bodas?

Tablet Acer y Reloj Omega. Foto: acer.it e omegawatches.com

Si quieres llevar el espíritu olímpico, incluso a los hogares de tus invitados de la boda ¿qué hay de regalar a Mandeville, la mascota los Juegos Olímpicos como recuerdos de boda originales?

Mandeville, mascota de los juegos olímpicos. Foto: shop.london2012.com

¿Te gustaron los objetos y muebkes con espíritu olímpico? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Chikiada
agosto 4, 2012

Muy London, pero la verdad prefiero otro estilo.

Responder
titis
agosto 4, 2012

Mmmmmm no sé , para qué quiero ver la bandera británica todo el año… por cierto me gustan sus artículos.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información