Pequeños rincones de las bebidas en tu boda

Si estabas buscando inspiración para las bebidas de tu boda, te compartimos unas fotos para que puedas ver las opciones que existen destinadas a los rincones de las bebidas en tu evento. ¡Enjoy!

Cada lugarcito de la celebración del matrimonio debería tener la posibilidad de lucirse, solo hay que asegurarse que la decoración se mantenga armónica.

Con respecto a las mesas de las bebidas, pueden ambientarse para lograr un atmósfera amigable y acogedora, dejando atrás un poco el concepto de la barra tradicional que estaba fuera de la temática de la boda. Este idea quizás logre integrar las bebidas alcohólicas y sin alcohol para que los invitados se sintieran libres de servirse.

Si bien podrían amoldarse a muchos estilos, no lo es posible en todos los casos. Por ejemplo, si a la celebración van a asistir menores de edad, las bebidas con alcohol deberían estar supervisadas por un responsable, para evitar que los niños o adolescentes bebieran de ellas.

Dentro de los estilos más populares están los que contemplan grandes jarras con grifos, las cuales luces y visten a la mesa. El look vintage en estos rincones es todo una tendencia que sigue ganando adeptos.  En cuanto a los colores y modelos, estos deben sumarse al estilo de la boda.

Rinconcito para las bebidas. Foto: Sweet Little Photographs
Rinconcito para las bebidas. Foto: Jeff Sampson
Rinconcito para las bebidas. Foto: Zach Mathers Photography
Rinconcito para las bebidas. Foto: Sarah Culver Photography

Las bodas con temáticas rústicas, campestres y vintages son las que aprovechan mucho este concepto. Si bien se pueden servir jugos naturales, la opción de ofrecer bebidas en diferentes tonalidades, en combinación con el estilo del evento, es un posibilidad que quedaría muy bien con el look general. Por ejemplo, en un caso de una boda donde el color principal sea el rosado, se podría armar una combinación para llegar al tono deseado, creando una bebida especial para la boda (signature drink).

Otros estilos muy buscados son los tipo feria, campiña o carnaval, donde las bebidas son principalmente limonadas servidas detrás de unos pequeños mostradores usualmente de madera  añejada.

Rinconcito para las bebidas. Foto: Jennifer Longaway
Rinconcito para las bebidas. Foto: Zach Mathers Photography
Rinconcito para las bebidas. Foto: Sweet Little Photographs
Rinconcito para las bebidas. Foto: Zach Mathers Photography
Rinconcito para las bebidas. Foto: Zach Mathers Photography
Rinconcito para las bebidas. Foto: Life's Moments

El rincón de las bebidas no tiene porque ser aburrido ni apático, en cambio se puede aprovechar para lucirlo en combinación con la boda, hasta el punto de llegar a ser un lugar de encuentro entre los invitados y las fotografías. ¿Qué te parecieron las sugerencias? Te invitamos a que nos escribas en nuestra cuenta de Twitter: @ZanyouAM

_______________________________________________________________

Fotos: Sweet Little PhotographsJeff Sampson Zach Mathers PhotographySarah Culver PhotographyJennifer LongawayLife’s Moments

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información