Pelo largo, suelto y fuera de la norma se convierte en un peinado elegante para boda

Peinados para bodas. Foto: www.jennypackham.com

¿Cuántas de ustedes aman la libertad de la caída del cabello suelto sobre los hombros? Ahora que ya no están obligados a arreglos, a peinados para novias con horquillas, sesiones de varias horas en la peluquería para tu boda (¡pero si quieres aquí están los peinados de moda nupcial mostrados en Nueva York!). ¡Vuelve al tradicional desbandado para la próxima temporada con nuevas interpretaciones y pequeños trucos para mantenerte chic!

Cabello largo para boda. Foto: blumarine.com e cherubina.com

Una pequeña trenza apenas sugerida en la parte superior o lateral de la cabeza, con el pelo rizado, pelo liso u ondulado, le da a su cabello suelto una nueva interpretación más ordenada y preciosa. Esta es una de las  tendencias en peinados para novias 2013.

Colección Vera Wang 2013. Foto: youtube.com

Peinados simples con giros pequeños que unen una o dos pequeñas trenzas o las cerraduras ayudará a mantener tu cabello si tienes cabello de espesor irreverente. Aquí hay algunas propuestas muy simples y rápidas en peinados fashion para novias:

Peinados para bodas. Foto: youtube.com

Si son chicas que aman la sencillez pueden hacer su peinado suelto muy elegante y sin problemas, solo con un accesorios para el cabello estilo vintage en forma de flor:

Peinados para bodas. Foto: cherubina.com

¿Quieres probar el look despeinado para el día de tu boda? ¡Aquí están 7 sugerencias de Louis Vuitton! Si te sientes más hippie y amas la libertad, aquí está a tu disposición un peinado suelto bien natural con un pequeño círculo que le da un toque de dulzura. ¡Para las muchachas la romántica y trasgresora Yolan Cris Colección 2013 es perfecto!

Peinados de boda de Raimon Bundò en Barcelona Bridal week. Foto www.youtube.com

Pero si quieres ser libre y aun así ser glamorosa puedes copiar el peinado de Dianna Agronen en los Globos de Oro: suave con un toque del amarrado en la parte posterior, lo que da suavidad y ¡es muy chic!

Dianna Agron en Golden Globes 2011. Foto: youtube.com

¿Te gustaron los  looks con cabello suelto como peinados de novias ? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Zaida_br
agosto 8, 2012

Vuelven los peinados despeinados!!!!

Responder
hannah2000
agosto 13, 2012

Siempre el cabello largo tendrá las mejores opciones.

Responder
gabinabd
abril 14, 2014

Para mi las trenzas seguirán siendo elegantes en cualquier lugar, así lo tengas rizado.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información