Peinados para novias con horquillas: tendencias 2011

Hermoso recogido sujeto con horquillas: tendencias 2011

Nuestra boda es un momento inolvidable y es por eso que ese día todas las mujeres queremos lucir perfectas. Los peinados de novia que se elijan para ese día tan especial, como lo es el tu casamiento deben ser acordes a tu personalidad, pero principalmente debes buscar que sea elegantes, sencillos y a la moda, tanto para las damas de honor, como para la madrina ya sea en una boda civil o religiosa.Los peinados de novia para este 2011 suelen inspirarse muchas veces en peinados de época, como los de los años 20 o los años 60, porque aunque son clásicos, también resultan actuales y muy fashion, a la par que modernos y originales. Una vez que elegiste qué tipo de peinado usaras en la boda debes de decidir los complementos que van a llevarse en el mismo. Las principales opciones son: la típica diadema o tiara, las flores, las peinetas, las horquillas o barrettes e incluso plumas o tocados con redecilla para las novias que buscan un look menos convencional. Pero sea cual sea el tipo de accesorio que utilizarás como tocado, es importante que tengas en cuenta que no debes sobrecargar mucho el peinado.

Un hermoso accesorio para el cabello que puede usar, para el caso que elijas peinados más sueltos y juveniles, sin mucha “parafernalia” son las horquillas (o barrettes u onduline). Las horquillas de novia son un tipo de horquillas largas y elaboradas ideales para aquellos peinados más desestructurados, que le sientan de maravillas a las novias más jovencitas y también pueden ser una excelente opción para las bodas por lo civil, las cuales por lo general no tienen el boato de las religiosas.

Delicadas horquillas u ondulines para novias recreando una flor en cristales tipo Swarovsky

Una melena ligeramente ondeada y prendida con barrettes con detalle en cascada queda perfecta.

Melena larga ondulada con preciosa horquilla a un lado otorgan un aire fresco y juvenil a tu peinado de novia

También se pueden colocar varias horquillas en forma de diadema.

Práctica melena con ondas, sujeto con varias horquillas colocadas en forma de diademaSaber más sobre “Práctica melena con ondas, sujeto con varias horquillas colocadas en forma de diadema”
Práctica melena con ondas, sujeto con varias horquillas colocadas en forma de diadema

Si optas por un semirrecogido o recogido, con las horquillas podrás darle al pelo la forma que desees.

Delicado semirrecogido con bucles, adornado con horquillas con apliques de flores
Hermoso recogido sujeto con horquillas

Como verás, hay preciosos y modernos peinados que puedes hacerte con horquillas, ya sea que decidas llevar tu pelo suelto, semirrecogido o recogido. Si te animas, hasta te lo puedes hacer tu misma!! Te dejamos un estupendo video del estilista Pablo André en el cual te explica paso a paso como hacerte un precioso y sencillo peinado de novia con horquillas.

Peinado sencillo de novia con horquillas paso a paso

Capaz no te animes a hacértelo para el día de tu boda, pero te sacará de un apuro para otras ocasiones. Así que, toma la planchita y a practicar!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

lauritasecasa
enero 3, 2011

Me gusta la melena ondulada con horquillas para novia. Está muy de moda!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información