Los peinados que marcan tendencia en bodas para otoño-invierno 2011

Realice pruebas de peinado con el vestido y joyas que lucira

Está en furor lucir el cabello largo, es tanta su influencia que se están utilizando las extensiones de pelo, dando pie para desarrollar las nuevas tendencias en peinados para la boda en la temporada de otoño-invierno 2011. Según los expertos la tendencia se inclina  hacia los peinados grandes como las moñas altas o bajas, los peinado de novia con trenzas y cabellos semi-rrecogidos luciendo arreglos rizados u ondulados espectaculares.

Peinados sencillos con accesorios

Si usted es de cabello largo o anhelaría tenerlo largo para la boda tendrá que prepararse para definir entre tantas opciones ya que ésta será la tendencia en peinados para la boda otoño invierno 2011.

Cabellos recogidos adornados con accesorios propios para novias

A la hora de seleccionar el peinado de su preferencia no se conforme con uno, tenga varias alternativas pruébelos con el traje de novia,  ya que para lograr un conjunto armonioso se requiere realizar muchas pruebas, también debe lucirlo con el tipo de joyas que se podrá ese día. Los peinados para la temporada de fin de año estarán enmarcados por un estilo clásico elegante y glamuroso, que jamás pasaran de moda pues la tendencia en peinados de novia 2011 es amplia y variada.

Cabello largo suelto, cabello recogido con moña alta

Si el  cabello es corto y no le interesa lucirlo largo no se estrese, simplemente refuerce el corte por un estilo moderno, también si su cabello es largo pero no se identifica con ninguno de los estilos de temporada mejore su corte y considere algún accesorio para el cabello apropiado para la ocasión con el fin de darle un tratamiento diferente ya que es una ocasión importante, pero sea cual sea el arreglo que haga no olvide realizar pruebas previas con el traje de novia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

anita24
junio 30, 2011

Yo creo que voy a llevar el pelo suelto, no sé que les parece???

Responder
Maria
junio 30, 2011

Me parece fenomenal. Si tienes una cabellera larga procura con varias semanas de antelación iniciar con masajes, tratamientos que enriquecen el cuero cabelludo, que realcen el brillo, cuida las puntas del cabello y veras como para la boda podrás contar con un cabello más revitalizado y saludable que lo que puedas tener ahora.

Si tu cabello ofrece hondas o risos seguramente te verás fantástica. Realiza pruebas de peinado con antelación para que te sientas muy a gusto para el día de la boda.

Agregar algunos adornos sutiles para el cabello te permitirá ver como una diosa……….

Saludos,

María C. Andrade F
Redacción
Zankyou Colombia

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información