Peinados de novia para pelo chino

Peinados para novias de pelo chino

Una boda siempre es algo muy especial, sobre todo para la novia porque normalmente las mujeres soñamos con ese día durante toda nuestra vida, por eso es totalmente normal que pongamos todo nuestro empeño en lograr que todo salga absolutamente perfecto.

Uno de los aspectos más importantes para una novia es su propio aspecto, después de todo es nuestro día y queremos ser las mujeres más bellas del lugar y que nuestros invitados queden impresionados.

Para lucir como todas unas reinas, tenemos que preocuparnos por varias cosas, el vestido de novia es una de las más importantes, pero también tenemos que poner atención a aspectos como el maquillaje de novia o el peinado. Obviamente el maquillaje cambia si tu piel es morena o blanca o bien si tu boda es por la noche o por la tarde.

Puedes hacer uso de diversos accesorios para dar más vida a tu peinado

El peinado de novia también es distinto dependiendo de si tu pelo es lacio o chino. Si tu caso es el segundo, uno de los consejos que te puedo dar es que te lo dejes suelto y te coloques algún bonito accesorio como un broche o una tiara, a veces los peinados más sencillos son los que te harán lucir más espectacular.

El pelo recogido también es una buena opción

Si esta opción no te gusta, también puedes optar por un peinado de novia recogido pero muy “despeinado”, ya que la idea es que tus chinos se luzcan.

¿Qué te parecen estas opciones? ¿Cuál te gustó más? Recuerda que lo más importante es que tu peinado refleje tu personalidad.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información