Peinados de novia originales

Peinados de novia originales

Elegir el peinado de novia parece algo sencillo pero la realidad es que no es tarea fácil, hay que tomar en cuenta la forma de tu cara el lugar donde se realizará tu boda (por ejemplo boda en la playa, en la ciudad, etcétera) y el tipo de vestido de novia que usarás, si es algo muy clásico o más bien algo atrevido.

Para aquellas que por ejemplo ya decidieron llevar un vestido de novia atrevido, les recomiendo que lo combienen con un peinado de novia muy original y moderno.

Lo que más se está usando actualmente son los peinados de novia con trenzas, de todos tamaños, de lado, francesas, semi despeinadas, en fin, así que puedes jugar con esa idea e inventarte un peinado que vaya perfecto con tu personalidad.

Un peinado de novia muy despreocupado, seguro te verás preciosa

Otra cosa que te puedo recomendar es hacerte un peinado con algunas mechas recogidas y otras sueltas, ¿qué tal eh? ¿te atreves?

Y si eres una mujer muy valiente, entonces lo mejor para ti es un peinado que se viene usando mucho, consiste en recogerse el cabello en “churros” y soltarse algunas mechas.

Un peinado de novia con churros

Claro, hay algunas novias que son más tradicionales y no les gustan este tipo de tendencias, pero si tú eres más bien atrevida, entonces te recomiendo que te animes, verás que lucirás preciosa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información